Red Hot Chili Peppers ya está en Argentina para dar dos shows "Sold Out"
Cargando...

Red Hot Chili Peppers ya está en Argentina para dar dos shows "Sold Out"

La euforia por su regreso se transformó en dos estadios agotados en tiempo récord.

Red Hot Chili Peppers ya está en Argentina para dar dos shows "Sold Out"

La banda Red Hot Chili Peppers se presenta en Argentina hoy viernes 24 y domingo 26 de noviembre en el Estadio River Plate con su formación más tradicional, que incluye a Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y el talentoso guitarrista John Frusciante. Frusciante regresó a la banda después de 10 años.

La vuelta de los Red Hot Chili Peppers a Argentina generó una gran emoción entre sus fanáticos desde el momento del anuncio. Con dos espectáculos completamente agotados en tiempo récord, se evidenció la respuesta contundente de los seguidores en el país. Después de meses de anticipación, finalmente podrán disfrutar de shows llenos de energía en el Estadio River Plate y vivir una auténtica celebración con la banda que ha sido la banda sonora de sus vidas.

Después de la vuelta de John Frusciante en 2019 tras una década de ausencia, los Red Hot Chili Peppers lanzaron dos nuevos álbumes, "Unlimited Love" y "Return of the Dream Canteen", en 2022. Anunciaron una gira mundial a finales de ese año para celebrar su 40 aniversario, incluyendo fechas en Norteamérica y Europa. Desde noviembre de 2022, los rumores sobre su regreso a Sudamérica crecieron, confirmándose finalmente en marzo de 2023 con fechas en Brasil y ahora también en Argentina.

Este concierto en River Plate será la octava vez que la banda se presenta en el país desde su debut en 1993. El entusiasmo y la expectación por su regreso demuestran que la banda sigue más viva que nunca, con una base de seguidores en Argentina y en toda la región que continúa creciendo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen