Reik estrenó su documental
Cargando...

Reik estrenó su documental

La banda sigue emocionando a sus seguidores

Reik estrenó su documental

Hace unos días tuvimos entrevista con uno de los integrantes de Reik que adelantó que habían hecho un documental. No nos dijo cu&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;ndo era la fecha para darlo a conocer pero finalmente llegó.

Buena noticia para todos los seguidores de la banda mexicana ya que comparten el documental de “20—21”

En el documental llevan a la audiencia en un profundo viaje dentro de los procesos creativos de sus composiciones y el detrás de cámaras de la producción de su disco “20—21”.

Claramente lo anunciaron por las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Documental 20 -- 21 #REIKbaladas #veinteveintiuno #2021

A post shared by REIK (@reikmx) on

En este nuevo documental, los artistas logran reflejar cercanamente aquellos agentes que impulsaron su carrera al éxito y que los han mantenido unidos por más de 16 años. Además, demuestran los abruptos cambios que sucedieron en su carrera debido a la pandemia del COVID-19, el cambiante curso de la industria musical, y la manera en que se lograron adaptar dentro de la cuarentena para la creación de su nueva música.

Los primeros dos sencillos del EP  “Pero Te Conocí” y “Lo Mejor Ya Va A Venir”–lograron más de 1 millón de visitas en sus videos musicales tan solo en las primeras 24 horas de sus lanzamientos.

Actualmente, “Pero Te Conocí” cuenta con más de 15 millones de visitas, mientras que “Lo Mejor Ya Va A Venir” cuenta con más de 6 millones de visitas.

Asimismo, el tercer capítulo, “Con La Falta Que Me Haces” cuenta con más de 4 millones de visitas. Por último, la colaboración con la cantante colombo-canadiense Jessie Reyez, “Lo Intenté Todo”, se convirtió en un gran éxito, logrando más de 11 millones de visitas en su video musical.

Acá está el documental completito para que los disfrutes y puedas conocer más cosas de los integrantes de esta banda que no ha parado un segundo

Actualmente, los artistas se están preparando para su próxima presentación en vivo durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que se llevarán a cabo el próximo 21 de octubre en la ciudad de Miami.

Recordemos que Reik también participa como finalista en la ceremonia dentro de la categoría, “Latin Pop Artist of The Year, DUO or Group”.

Un año distinto pero que sin dudas ellos supieron aprovechar regalando música a todos sus fans quienes están agradecidos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen