Reik lanza 'Panorama', un álbum muy personal
Cargando...

Reik lanza 'Panorama', un álbum muy personal

La gira de presentación del disco inicia este 11 de mayo en Estados Unidos.

Reik lanza 'Panorama', un álbum muy personal

Cinco años tuvieron que esperar los fanáticos de Reik para poder escuchar un nuevo disco: 'Panorama'. Este séptimo disco de estudio se describe como uno de los más personales del trío mexicano y donde la agrupación retoma un sello pop con el desafío de mostrarse sin filtros. 

El viaje comenzará en Baja California, cuna de una de las agrupaciones más icónicas del pop en los últimos años, Reik, y terminará reviviendo historias y emociones que nos dejarán deseando más. Se escucha el mar, el sol está perfecto y se enciende un motor como introducción a lo que nos espera.

El guitarrista y compositor Julio Ramírez asegura: "como grupo nos encontramos con la necesidad de proyectar quienes hemos llegado a ser hoy" y agrega "con el reggaetón y la música mexicana la gente ha empezado a adoptar formas de hablar de diferentes lados. Darnos cuenta de ello nos dio pauta a que nos diéramos más libertad con las letras".

El nombre de Reik es sin duda uno de los más sólidos y respetados en la escena musical, con un peso considerable. Esto se refleja en los numerosos conciertos agotados que ofrecen cada año en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, así como en los múltiples éxitos que han colocado en la radio y en la cantidad de marcas internacionales que han utilizado su música en campañas publicitarias. Es increíble pensar que estos tres jóvenes que llegaron de Mexicali, Baja California hace aproximadamente dos décadas han logrado desarrollar una carrera tan sólida y duradera en un tiempo tan breve.

El álbum 'Panorama' es una obra en la que el grupo retoma ese feeling pop vanguardista al tiempo que ofrece dinámicas y emotivas letras, como en sus sencillos de adelanto "El Correcto", junto a Carin León, "Abril", "Baja California" o su balada "Gracias por Nada".

"Nos dejamos llevar por la creatividad, nuestra experiencia y, sobre todo, por nuestro instinto", afirma Jesús Navarro, "Es una radiografía de quienes somos hoy. En ese Panorama es nuestro disco en el que nos mostramos tal cual".

Con nuevas canciones como “Roomies”, “Te Odio”, “Vámonos a mi Casa” y otras más, el grupo está renovando su sonido. Además, están preparando una nueva gira llamada 'Panorama', durante la cual recorrerán 25 ciudades de Estados Unidos comenzando hoy, 11 de mayo. Luego, en México tendrán 3 grandes presentaciones: 30 de noviembre en Arena Monterrey, 7 de diciembre en Arena Guadalajara y 13 de diciembre en Arena CDMX.

Tracklist 'Panorama'

  1. Baja California
  2. No Molestar
  3. Roomies
  4. Abril
  5. Ojos Papel
  6. Panorama
  7. El Correcto
  8. Te Odio
  9. Gracias por Nada
  10. Vámonos a mi casa
  11. Es Lo Que hay
  12. Pasajero
  13. Detenme
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen