"Remix exclusivo" es la nueva canción de Feid
Cargando...

"Remix exclusivo" es la nueva canción de Feid

Se trata del primer single del año para el artista y ya está disponible en todas las plataformas digitales

"Remix exclusivo" es la nueva canción de Feid

Feid inició su año con el nuevo lanzamiento explosivo titulado, “Remix exclusivo", su primer lanzamiento de 2023.

El cantante floreció como un ícono global con un 2022 histórico compuesto de giras mundiales sold out, un álbum transcendental:Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’ que ha sumado más de 4 mil millones de reproducciones digitales, y numerosas entradas importantes en los listados globales de Spotify y Billboard

Con 6 canciones posicionadas en el Top 200 Spotify Global Chart, Feid es actualmente el artista #8 en Spotify Global Daily Artist y lleva 26 semanas consecutivas en el top 15 de este listado global. Esta semana, Feid pasará la marca de 15 mil millones de reproducciones digitales en su carrera musical. En Billboard Hot Latin Songs, el artista se encuentra con 3 canciones dentro del top 50 de este listado.

Esta es una canción con dos partes, similar al popular tema “Vacaxiones”. Feid empieza la canción reflexionando sobre una relación que no funcionó, pero continúa tratando de acercarse a la chica, aunque ella ya está con otra persona. La canción es producida por Jowan, Sky y Wain.

El cantante ya es reconocido como unos de los exponentes más importantes del Reggaeton y continúa su progreso como el artista más grande del 2023. Así, continúa su gira por Latinoamérica con conciertos sold out en Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile, Ecuador y el resto de Centroamérica. También acaba de anunciar su gira en los Estados Unidos para este año con 29 fechas. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen