'Renaissance' es el nuevo disco que compartió Beyoncé
Cargando...

'Renaissance' es el nuevo disco que compartió Beyoncé

Luego de haber compartido un adelanto, la artista dio a conocer las canciones de su nueva producción discográfica

'Renaissance' es el nuevo disco que compartió Beyoncé

Son 16 las canciones que incluyen el nuevo disco que compartió Beyoncé.

El mismo se llama 'Renaissance' y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Ninguna de las canciones que integran este material discográfico tienen clip por lo que la artista se lanzó a una experiencia más bien auditivo antes que lo visual.

El pasado 15 de junio la artista escribió en la biografía de sus redes sociales "act i RENAISSANCE July 29", adelantando lo que se vendría. Luego, le dio salida a "Break My Soul"el primer lanzamiento del disco, posteriormente coronado además como la canción del verano en el hemisferio norte, y un himno para esta generación.

"Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres" es lo que escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram para describir todo lo que significó este álbum.

 

 

Pasaron casi tres años de trabajo para que Beyoncé grabara el álbum durante el transcurso de la pandemia, y afirma que la quietud de ese tiempo le permitió aprovechar su ser más creativo. El equipo fue de colaboradores prolíficos, incluidos The-Dream, Nile RodgersNOVANO IDRaphael SaadiqMike DeanHoney DijonChris PennyLuke SolomonSkrillexBeamBig FreediaGrace Jones Tems.

"La creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración" agregó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen