Renzo Cintas compartió su nuevo single "De acá para allá"
Cargando...

Renzo Cintas compartió su nuevo single "De acá para allá"

La canción cuenta con un clip que estará disponible en los próximos días en todas las plataformas digitales

Renzo Cintas compartió su nuevo single "De acá para allá"

Tras su paso por nuestro país,  Renzo Cintas  compartió para todos su nueva canción.

Se llama  "De aquí para allá"  y tiene muy buen estilo caribeño. A su vez, el sencillo cuenta con un clip que fue grabado en Isla Mujeres, México. y estará disponible en todas las plataformas en los próximos días. 

El cantante, ex Rumbo Sur, ha desarrollado gran parte de su carrera en el país azteca y ha participado en varios festivales, fotos y programas de televisión y radio de ese país. 

"🏝✈️" De acá para alla "😃🎶 Estreno viernes 22/07. En todas las plataformas digitales. 🎧Escúchalo en  @lacoope102.7  video en  #islamujeres  ...  #renzocintas #viajes #viajero #deacaparaalla #musica #musicalatina #frasesmusicales #travel #travelvideo #travelmusic #mexico, escribió el artista promocionando la canción a través de La Coope y en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

"Esta nueva canción la escribí para mi hermana, lo que siento cada vez que viajo lejos…, Me encantaría que al escucharla otras personas se la dediquen a los que más quieren" manifestó el cantante sobre este nuevo material. 

El mendocino pasó el mes de junio haciendo shows por el Caribe Mexicano donde terminó la producción de su nuevo single "De acá para allá". Actualmente, se encuentra abriendo nuevos horizontes en España, en sus redes sociales pueden verse algunos de sus shows y sus viajes por el mar Mediterráneo de Europa.

Por otra parte, el cantante está produciendo nuevas canciones, nos confirmo que presentará una canción nueva cada mes. Adelantaron también que llegará un “Ska” junto a “La Skandalosa Tripulación” y “Cuyoman”. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen