Renzo Cintas presentó el video de "Conociéndonos"
Cargando...

Renzo Cintas presentó el video de "Conociéndonos"

El mendocino se prepara para dar a conocer sus nuevos singles, luego de las giras que llevó a cabo en Estados Unidos y México

Renzo Cintas presentó el video de "Conociéndonos"

Renzo Cintas llegó para presentar el video de su reciente single "Conociéndonos".

El músico mendocino eligió el Día de los Enamorados para compartir el clip de esta canción y así dejar alocados a todos sus fanáticos.

Luego de una exitosa gira por México y Estados UnidosCintas se prepara para comenzar a llevar su música por todo el país. Su carrera como solista comenzó en el 2020, en plena pandemia, con "Sonriendo" junto a Nelson Aguirre de La Konga.

 

 

Al poco tiempo presentó "Sube Sube", de estilo urbano , "Dulce consuelo", cumbia, Me voy contigo", algo de rumba flamenca junto a Laura Carubin, y lo más reciente "Conociéndonos". Todas sus nuevas canciones fueron producidas y grabadas a distancia en sus viajes, y muestran el tinte de distintas culturas, los colores y fusiones de estilos y géneros musicales. 

"Todo lo nuevo está inspirado en historias, sueños,  desiciones, nuevos rumbos y sentimientos que estaban atrás, y volvieron a despertar estos últimos años" comentó el cantante.

"Estreno “Conociendonos” #videooficial 21,30 arg 18,30 mex.❤️ Feliz día de los enamorados. @gastonfernandez.okk" es lo que escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este video.

Lo que viene para Renzo Cintas

Renzo Cintas estará produciendo y grabando todo su nuevo material en la provincia de Mendoza, antes de su nueva partida en abril hacia México. Adelantó que una de sus nuevas canciones será un Ft Cuyano Skandaloso junto a la gran "Skandalosa Tripulación" y a "Cuyoman" banda conformada por algunos de los ex integrantes del legendario "Karamelo Santo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen