Renzo Cintas y Laura Carubín proponen "Me voy contigo"
Cargando...

Renzo Cintas y Laura Carubín proponen "Me voy contigo"

La canción fue producida y masterizada en nuestra provincia por Martín Daga y Pablo Orellana

Renzo Cintas y Laura Carubín proponen "Me voy contigo"

Luego de varios éxitos sonando en las principales plataformas digitales, llegó la nueva colaboración de Laura Carubín Renzo Cintas.

Se trata de "Me voy contigo", canción que fue producida por Martín Daga y Pablo Orellana y que tiene todos los condimentos para transformarse en un hitazo más como lo que ya nos tiene acostumbrados ambos artistas.

Con cinco discos editados, Laura Carubín sigue preparándose para poder lograr su principal objetivo en el mundo de la música, que es poder lograr el alcance de sus canciones a grandes intérpretes de nuestro país. Su banda está compuesta por Martin Daga en guitarra, teclados Pablo Orellano y percusión Chelo Charco.

Actualmente, presentando el nuevo disco que ya cuenta con "Algo Perdido", "Amalgmaar", "No te vayas", "Con Vos" y "Me trajo hasta acá", "Rezo remix", "Te Confieso", y "Te Vi". Todos con videoclips disponibles en Youtube y con una gran cantidad de reproducciones.

"Uno de mis sueños para este año tan particular de mi carrera, era compartir canciones con otros artistas… compartir emociones…. historias y tantas cosas que se producen cuando uno abre parte de su alma… Hace años ya, radicado en México, llega Renzo Cintas … una lindísima persona que aceptó sumarse y aportar a esta canción tan linda que logramos" escribió Laly en su cuenta oficial de Instagram sobre su nuevo trabajo con Cintas.

 

Por su parte, Renzo Cintas también se mostró muy contento por esta unión musical junto a Lali y compartió también a través de sus redes sociales diferentes repercusiones que tuvo este trabajo en equipo.

El video de "Me voy contigo"

 

Este trabajo llega para Laura Carubín luego de presentar "Cuándo", canción que logró tener gran éxito y rotación en las principales emisoras como plataformas online. 

La discografía de la artista está disponible en las plataformas digitales, Spotify, ITunes, BandCamp entre otras. "Cuándo", fue grabado, producido y masterizado por Pablo Orellano y Martín Daga en Mendoza.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen