RETO VISUAL | Concéntrate y dime cuál es el dibujo oculto en la imagen
Cargando...

RETO VISUAL | Concéntrate y dime cuál es el dibujo oculto en la imagen

Solo tenés 10 segundos para resolver este desafío. 

RETO VISUAL | Concéntrate y dime cuál es el dibujo oculto en la imagen

En medio de esta cuarentena que se vivió a nivel mundial muchas fueron las personas que buscaban nuevas actividades para realizar y así mantener ocupada la mente en algo. A raíz de esto en internet y en las redes sociales comenzaron a aparecer nuevos desafíos virales que mantenían entretenidos a los internautas.

Hace pocas horas encontramos un nuevo reto que tiene a más de uno pensando y demanda mucha concentración para poder solucionarlo. Lo único que tienes que hacer es descubrir el dibujo que se encuentra escondido entre un grupo de manchas sin patrón y lograr hacerlo en el menor tiempo posible.

A continuación te vamos a dejar la imagen para que la puedas observar muy detenidamente  y encontrar la respuesta. En La Coope te vamos a dar una pista que te va a ayudar mucho. Lo que tenés que buscar es a una mujer y a un hombre que están realizando un deporte muy divertido.

Si aún no has podido encontrar de qué se trata, te vamos a dar una pista más. El hombre lleva puesta una camisa negra y delante de él se encuentra la mujer.

Sabemos que este desafío lleva mucha concentración por parte de los jugadores, si no lo lograste solucionar, acá te dejamos la respuesta.

Comparte este reto con tus amigos para que se diviertan un rato. 

Fuente: La100

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen