RETO VISUAL | ¿Dónde está el conejo?
Cargando...

RETO VISUAL | ¿Dónde está el conejo?

¿Te animás a resolver este reto en el menor tiempo posible?.

RETO VISUAL | ¿Dónde está el conejo?

Los retos visuales cada día se vuelven más virales en todas las redes sociales. Todos los días aparecen nuevos desafíos que ponen a prueba las habilidades de cada uno al momento de encontrar determinado objeto en una imagen.

Hace algunos días encontramos en internet un reto que te va a volar la cabeza y muy pocos lo pueden resolver en el menor tiempo posible debido a su gran dificultad. Es un desafío que propone Josep Regí i Puig, un fotógrafo, quien se encarga de publicar en sus redes sociales algunas imágenes pero en cada una de ellas hay algún detalle que se debe encontrar. 

Hoy Josep Regí i Puig nos regala un paisaje desierto con muy poca vegetación y en medio del lugar hay un pequeño conejo el cual debemos averiguar donde se esconde. Te recomendamos que mires muy detalladamente cada lugar de la imagen ya que hay pequeños arbustos que pueden servir como resguardo.

¿Aún no lo has podido encontrar?. Tranquilo que el fotógrafo nos regala otra foto con zoom para que podamos ver en detalle al pequeño animal escondido detrás de un arbusto.

Si te gustó este reto, compártelo con tus amigos y familiares para que pasen un rato divertido y se entretengan un poco. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen