RETO VISUAL | ¿Dónde está el Pikachu diferente?
Cargando...

RETO VISUAL | ¿Dónde está el Pikachu diferente?

Con este desafío los usuarios se van a enloquecer. 

RETO VISUAL | ¿Dónde está el Pikachu diferente?

Todos los días en internet aparecen nuevos retos que ponen a pensar a todos los internautas. En esta oportunidad tenemos a un animal que es muy reconocido en todo el mundo ya que hace parte de la franquicia japonesa Pokémon. Estamos hablando de Pikachu, quien le trajo diversión a los televidentes y hoy día hace parte de un desafío que tiene pensando a más de uno.

Si lees la consigna suena muy sencilla ya que solo tienes que encontrar al Pikachu diferente entre todos los demás. Lo que hace que no sea igual a sus compañeros, es un pequeño detalle que tiene en su cabeza. Este reto no es tan fácil ya que solo te dan 10 segundos para poder resolverlo por lo que es muy importante que te concentres muy bien.

Acá te dejamos la foto y tratá de encontrarlo:

Si lo intentaste y no lo lograste, podés tomar este reto como un juego y no como una competencia y te podés tomar el tiempo necesario para encontrarlo. 

Si aún no lo encontraste acá te dejamos la foto de la respuesta. El Pikachu diferente se encuentra en la cuarta fila. Si te fijas muy bien su oreja derecha no tiene la punta de color negro.

Compartí este reto con tus amigos y familiares así ellos también se divierten un rato. 

Fuente: La 100

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen