RETO VISUAL: encontrá el conejo sin pareja en la foto
Cargando...

RETO VISUAL: encontrá el conejo sin pareja en la foto

El desafío es poder descifrar este reto en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontrá el conejo sin pareja en la foto

Último jueves del año y qué mejor manera de terminarlo que con una manera divertida y un buen reto visual.

Como ya te hemos presentado con anterioridad, vamos a mostrarte una imagen en donde, en este caso, vas a ver varios conejos comiendo una zanahoria en pareja pero de entre todos hay solo uno que tiene tiene su otra mitad y es ahí donde vas a tener que concentrarte.

Es algo complicado porque parecen todos tener su compañera o compañero al lado pero tendrás que agudizar los sentidos y poder encontrarlo en el menor tiempo posible para poder vencer en este desafío.

Como podés observar, cada uno está a su manera y con elementos cerca se hace algo difícil poder encontrar pero presta atención y quizás podés logarlo.

Solución

Si por más allá que buscaste y buscaste y no lograste encontrar este animal pequeño sin pareja no te preocupes que ahora nosotros vamos a mostrarte la imagen donde vas a ver la solución.

No era tan sencillo como parecía pero si pusiste a pleno tus sentidos quizás hayas podido solucionarlo.

Ahora que ya sabés cuál es y dónde está, lo que te recomendamos es compartir este desafío con tus familiares y amigos para que ellos, también en el menor tiempo posible, logren encontrar el conejo sin pareja y así todos pasar un momento divertido en la previa del año nuevo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen