RETO VISUAL: encontrá la manzana mordida en la foto
Cargando...

RETO VISUAL: encontrá la manzana mordida en la foto

Para terminar el viernes de la mejor manera te ponemos este desafío para que lo hagas en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontrá la manzana mordida en la foto

Llega el fin de semana, y para disfrutarlo como se debe, te traemos un divertido reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido que puedas, dos manzanas mordidas.

El desafío de hoy es sobre una imagen exclusiva en donde hay varios libros y manzanas. Sin embargo, hay dos de que están mordidas y tu objetivo será, en el menor tiempo posible, encontrarlas.

Te vamos a dejar la foto para que pongas la mayor atención que puedas y así ver dónde pueden estar estas dos frutas que ya han sido mordidas.

Como veras en la imagen son una gran cantidad de manzanas sobre libros por lo que se dificulta la visión de poder encontrar, en tantas iguales, dos que les falte un pedazo pero te aseguro que si te esforzás vas a poder lograrlo.

Solución

Si por más allá que le pusiste lo mejor y se te cansaron los ojos, tranqui.... Ahora vamos a dejarte la solución para que veas dónde estaban estas dos manzanas.

Como podrás ver estaban relativamente cerca pero distribuidas entre el centro y la parte inferior de la foto.

Si te divertiste ahora lo que podés hacer es compartirla con familiares o amigos y desafiarlos a ellos para que traten de encontrarlas en el menor tiempo posible y así comenzar el fin de semana de la manera más divertida.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen