RETO VISUAL: encontra las tres botellas sin corcho en la imagen
Cargando...

RETO VISUAL: encontra las tres botellas sin corcho en la imagen

Vas a tener que resolver este desafío en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra las tres botellas sin corcho en la imagen

Para terminar el domingo de la mejor manera y esperando el comienzo de semana te traemos un nuevo desafío viral.

La idea como siempre te hemos propuesto es mostrarte una imagen donde vas a tener que encontrar un elemento o más en particular escondido entre otros pero con la dificultad de tener el tiempo en contra teniendo en cuenta que tendrás que resolverlo lo antes posible.

En esta ocasión, vamos a mostrarte una imagen donde vas a ver miles de botellas con corcho entre las cuales deberás encontrar tres que no lo tienen. Parecerá algo sencillo pero no te guíes por que la gran cantidad de botellas hace complicada la búsqueda de estas sin este elemento.

 

Como podes ver, los colores es otro aspecto a tener en cuenta teniendo en cuenta que varían entre más claros y oscuros y las posiciones de las mismas también genera un efecto particular.

Solución

Si trataste de hacer lo imposible para poder encontrarlas pero no tuviste suerte, no te preocupes que ahora vamos a mostrarte la imagen con la solución para que puedas ver donde se encontraban estas botellas sin corcho.

Se trataba de un reto bastante difícil por toda las condiciones que te mencionamos anteriormente pero si pusiste a pleno tus sentidos quizás tuviste suerte y pudiste hacerlo de manera rápida.

Ahora que ya sabes donde se encuentran estas botellas sin corcho, lo que te recomendamos hacer es compartir este desafío con tus familiares y amigos para desafiarlos también a que, en el menor tiempo posible, logren resolver este reto y así pasar todos un momento divertido antes de terminar el fin de semana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen