Retrasan otro proyecto de Will Smith
Cargando...

Retrasan otro proyecto de Will Smith

Como parte de las consecuencias del cachetazo a Chris Rock en el escenario de los Oscar, ahora  Apple + decidió poner en 'stand by' otro proyecto de Smith

Retrasan otro proyecto de Will Smith

Desde la escandalosa noche de la última entrega de los premios OscarWill Smith parece estar perdiendo cada vez más trabajos. National Geaographic retrasó uno de sus próximos estrenos que lo tenía como cara visible, Netflix canceló la secuela de Bright y los proyectos se siguen cayendo.

 

 

Ahora le llegó el turno a Apple TV+ de ponerle un alto a una de sus próximas producciones que lo involucraba. Se trata de Emancipation, el siguiente film de Antoine Fuqua, que iba a estrenarse este mismo año y ahora lo hará recién en 2023, aunque de momento no hay una fecha exacta para su debut en la plataforma.

Con 'Emancipation'Apple batió el récord del mayor desembolso por la adquisición de los derechos de un largometraje en un festival de cine. Fue en el mercado virtual de Cannes 2020 y los de la manzana se quedaron con la oportunidad de realizar la historia tras ofrecer una suma de 120 millones de dólares.

Según informa Varietyla posproducción de la película aún está en curso, lo cual es otro factor posible en cuanto al retraso en el cronograma. Sin embargo, lo más probable es que Apple quiera esperar un año y esperar que la reputación de Smith se haya recuperado un poco para el otoño de 2023, para darle a 'Emancipation' su mejor oportunidad de ser recibido positivamente por el público y la crítica. Después de todo, gastó más de $ 100 millones en producir la película.

La película sigue a Peter, un esclavo que escapa de Louisiana después de ser azotado casi hasta la muerte. Se burla de los cazadores de sangre fría liderados por Fassel, mientras se dirige al norte, donde se une al ejército de la Unión. La historia está basada en la vida de un esclavo fugitivo llamado Gordon. En 1863 se publicaron en todo el mundo fotografías de su espalda desnuda, fuertemente flagelada por los latigazos de un capataz, lo que le dio al movimiento abolicionista una prueba de la crueldad de la esclavitud estadounidense.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen