Revancha de Masterchef Celebrity: vuelven tres concursantes al programa
Cargando...

Revancha de Masterchef Celebrity: vuelven tres concursantes al programa

En una noche llena de sorpresas, tres participantes se volverán a poner el delantal blanco desde esta noche. Fernando Carlos no ganó y estalló Twitter.

Revancha de Masterchef Celebrity: vuelven tres concursantes al programa

Ayer, domingo 25 de abril, se terminó la semana de Revancha en Masterchef Celebrity Argentina 2 y se definieron los participantes que regresarán a partir de hoy al programa más visto de la televisión argentina.

Si bien en un comienzo de este repechaje, la información era que solamente uno participante eliminado volvería a cocinar con el delantal blanco en en esta segunda edición del reality culinario, finalmente terminaron siendo tres. Pero, lo llamativo fue que no todo se definió por las preparaciones de los jugadores. 

 

A la gala del domingo habían llegado Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Líbera, Dani Araoz y Juanse, luego de ganar los diferentes desafíos de la semana. Desde el balcón ayer miraban quienes no alcanzaron esta instancia: Cae y Hernán El Loco Montenegro. El desafío de la noche era poder improvisar un plato digno de una final con los linimentos que poco a poco iba brindando el jurado. 

 

Al momento de la devolución, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron que los ñoquis de papa de Sol Pérez y el pato con papas de Daniel Araoz eran quienes merecían volver al programa y colocarse nuevamente los delantales blancos para cocinar con sus excompañeros. "Vuelve una Sol más relajada, porque estaba muy metida en la teoría y tal vez no lo podía bajar tanto a la práctica. Vuelvo picante" aseguró la rubia conductora.

 

Así anunciaban el regreso del comediante:

 

 

 

Pero no todo terminó ahí, sino que sorpresivamente, Del Moro avisó que un participante más iba a tener la oportunidad de regresar al programa, y la forma de elección ya no caía en el jurado, sino que los propios concursantes de la Revancha, debían elegir a un ganador. Si bien Fernando Carlos había sido el tercer mejor plato de la noche y quedó a solo un paso de ganar el desafío, los votos de los concursantes quedaron empatados en Cae y Juanse (con dos votos cada uno), faltando solamente Sol para conocer como se definía la historia. Finalmente el voto fue para el ex líder de los Ratones Paranoicos, quien se une a Sol y Daniel para desde esta noche, volver a Masterchef Celebrity 2.


 

Los memes por Fernando Carlos

Luego de conocerse el voto de Sol Pérez, el cual definió cuales eran los tres participantes que volvían a Marterchef Celebrity segunda edición, Twitter fue invadido de mensajes y memes pidiendo una explicación del por qué no fue Fernando Carlos el tercer ganador de la noche. Acá te dejamos algunos de los mejores mensajes:

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen