Revelaron cómo se verán las estatuas de Walter White y Jesse Pinkman en Albuquerque
Cargando...

Revelaron cómo se verán las estatuas de Walter White y Jesse Pinkman en Albuquerque

Justo a tiempo para el esperado crossover entre Breaking Bad y Better Call Saul.

Revelaron cómo se verán las estatuas de Walter White y Jesse Pinkman en Albuquerque

Un par de semanas después de que se anunciara que Walter White y Jesse Pinkman tendrían sus propias estatuas en la ciudad de Albuquerque en Nuevo México, Estados Unidos, finalmente se reveló el aspecto que tendrán esas obras en honor a los protagonistas de Breaking Bad.

Este viernes se realizó la ceremonia de presentación de las estatuas que fueron ordenadas por Sony Pictures Television y se donaron a esa localidad estadounidense como un recordatorio del rodaje de la serie y su spin-off, Better Call Saul, en ese sitio.

Como pueden ver en el siguiente video, ambas estatuas son de bronce y muestran con un gran nivel de detalle a los personajes que fueron interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul en la clásica serie que se emitió entre 2008 y 2013.

Las esculturas fueron creadas por el artista Trevor Grove y fueron financiadas por Sony Pictures Television. Gilligan comentó a través de Deadline que la idea surgió luego de que Grove le obsequió una pequeña estatua de cera de Walter White, y pensó que sería una gran idea regalarle a la ciudad una estatua de bronce de tamaño natural con su joven acompañante como una manera de agradecer su hospitalidad durante el rodaje de ambas series.

El guionista dijo estar consiente de que dichas obras no contribuyen a algo en particular para los ciudadanos, pero es un homenaje a sus actores, a la historia en sí y a la conexión que consiguió con la audiencia no como héroes, sino como una advertencia de lo que significa adentrarse a ese peligroso mundo de las drogas.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen