Revelaron los detalles del acuerdo económico entre Alexis Mac Allister y Camila Mayán
Cargando...

Revelaron los detalles del acuerdo económico entre Alexis Mac Allister y Camila Mayán

Tras la polémica separación, Yanina Latorre aseguró que el jugador y la influencer cerraron un trato respecto a sus propiedades.

Revelaron los detalles del acuerdo económico entre Alexis Mac Allister y Camila Mayán

La relación entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister tuvo un desenlace inesperado en diciembre de 2022, cuando el futbolista decidió apostar por una nueva historia con Ailén Cova, su mejor amiga. Seis meses después de la ruptura, la influencer busca alcanzar un acuerdo económico acorde al tiempo que estuvo junto al campeón del mundo.

Durante una entrevista en el programa LAM de América, Yanina Latorre reveló algunos detalles sobre las pretensiones de Cami. "Ella recibió el perrito que tenían, él se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo", comentó la panelista en referencia al esperado reencuentro de la joven con la perrita que vivía en la casa del mediocampista en Inglaterra.

Latorre también precisó que el arreglo económico parece estar avanzando, aunque aún hay algunos puntos por resolver. "Creo que logró obtener el departamento y el auto, pero no es tan fácil que él le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió fuera y por el concubinato", agregó.

Además, Yanina reveló cómo se encuentra Camila en estos momentos. "La vi bien, ella no es de las que hablan o responden por mensajes privados. Parece estar bastante tranquila. No sé quién dijo que podrían volver, pero no creo que eso suceda en absoluto. Y algo que noté es que se cancelaron mutuamente en las redes sociales, algo que antes no sucedía", concluyó.

Cómo fue el reencuentro de Cami Mayan y su perrita Kim

A principios de marzo, se dio a conocer la triste noticia de que Mayan había sufrido una dolorosa pérdida tras su separación de Alexis Mac Allister. Además de enfrentarse al desgarrador final de una larga relación amorosa, también tuvo que despedirse de su amada perra Kim. Sin embargo, ahora ha superado ese capítulo, ya que ha logrado recuperar la custodia de su fiel compañera.

La influencer compartió en su cuenta de Instagram el emocionante reencuentro con su mascota. "Miren a quién estamos yendo a buscar", escribió en una historia. Luego, eligió una frase tierna para describir el momento: "Llegó la reina".

Cami había esperado mucho tiempo para volver a ver a su perrita. La última vez que la había visto fue en enero, como había compartido en sus redes sociales. Allí publicó un video en el que se les veía dándose cariño mutuamente y expresándole cuánto la extrañaba.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen