Reviví la noche más divertida de Masterchef y los memes que generó
Cargando...

Reviví la noche más divertida de Masterchef y los memes que generó

Los memes de la torta de O' Donnell y los reproches de Carmen Barbieri fueron las estrellas de la noche.

Reviví la noche más divertida de Masterchef y los memes que generó

La noche de última chance de ayer jueves 15 de abril, fue quizás uno de los programas más divertidos de esta segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina. Y todo por culpa de una torta.

Quizás a primera impresión el desafío que le iba a permitir a uno de los 5 participantes zafar del domingo no contaba con mucha dificultad, pero resultó todo lo contrario. Robo de crema chantillí, reproches al jurado y  muchas risas marcaron un programa muy especial que se volvió tendencia en las redes sociales al instante.

 

Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y María O’Donnell debían realizar una torta de chocolate de tres pisos, rellena con crema, café y dulce de leche, pero los tiempos le jugaron una mala pasada a todos. "Parece cuando tu primo te dice 'hice un curso de pastelería, yo llevo la torta del cumpleaños', y trae esto" dijo irónicamente Martitegui al ver la presentación de uno de los participantes. Pero no fue el único jurado que reacción así a los trabajos de los cocineros. "No hay ninguna torta igual, pero no es bueno eso" exclamó Damián Betular luego de ver la torta del Axel, que fue la ultima en ser calificada. Por su parte Donato no pudo contener la risa al ver la torta de O’Donnell , la cual parecía "un volcán explotado".

 

Obviamente, mientras por la pantalla de Telefe continuaba emitiéndose el programa, Twitter fue invadido por memes referidos las presentaciones de las celebridades, de las cuales ninguna pudo satisfacer al jurado y terminaron todos recibiendo un delantal negro y enviados al domingo de eliminación. A continuación te dejamos algunos de los mejores memes de la noche en las redes:


Acusaciones por todos lados

Carmen Barbieri, si bien dijo que se estaba divirtiendo y que llegó al programa culinario para jugar, ayer tuvo una noche complicada. Primero acusó a su compañero Alex Caniggia de haberle robado su crema chantillí, cuando después por la magia de la edición del programa pudo verse que no fue así. Y para completar una participación para el olvido, antes de recibir la devolución por su trabajo, encaró a Betular y le dijo que sus consejos habían sido erróneos.

"El maestro nos dio un consejo equivocado. Dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y está mal. Primero tendríamos que hacer el bizcochuelo para darle frío y después el relleno era más fácil de enfriar" comentó la madre de Febe Bal. Sorprendido por la acusación el reconocido pastelero le contestó con mucha altura: "Jamás aconsejaría a ninguno de ustedes para que le vaya mal. La receta está testeada y probada de esa manera para que después la ganache esté cristalizada y tenga la consistencia para que ustedes después puedan untar".

Mirá el tenso momento:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen