Ricardo Arjona sorprende a sus fanáticos por Zoom
Cargando...

Ricardo Arjona sorprende a sus fanáticos por Zoom

En lo que es la previa para su show en vivo vía streaming "Hecho A La Antigua", el guatemalteco unió los cinco continentes en una sola charla.

Ricardo Arjona sorprende a sus fanáticos por Zoom

El próximo sábado 10 de abril, Ricardo Arjona brindará el show vía streaming en vivo "Hecho a la Antigua", "un ritual único e irrepetible" según expresó el músico guatemalteco.

A menos de un mes de haberse lanzado de manera oficial la venta de entradas para este tan esperada presentación desde su querida Guatemala, ya lleva vendidos más de 100 mil accesos en todo el mundo, convirtiéndose en el livestreaming más vendido en la historia de Iberoamérica.

 

Y para poder aguantar un poco la ansiedad, Arjona decidió sorprender a 12 fanáticos ubicados en diferentes países de los cinco contienes y charlar un poco de lo que genera su música y la expectativa por lo que se viene este fin de semana. De esta manera, el músico acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista ubicados en Dubái, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca. 

En una charla donde no  importó el idioma ni la zona horaria, fans pudieron compartir sus historias con el cantante de "Dime que no". Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al propio Arjona.

Mirá esta hermosa sorpresa del cantautor a sus fanáticos:

 

Hecho A La Antigua

Con más de 100 personas que ya tienen sus tickets comprados para disfrutar del espectáculo, "Hecho A La Antigua" será la excusa perfecta para el reencuentro de Ricardo Arjona con su público de todo el mundo.  Para este gran momento en su carrera musical, el guatemalteco eligió su ciudad natal Antigua Guatemala y promete un show único en su tipo, el cual será  iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural.

 

Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tendrán en sus manos está puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo, en un show que promete ser el más mágico y emocionante live streaming que se haya visto.

Todavía podés conseguir tu acceso en www.HechoALaAntigua.com y seleccionar tu país de residencia. "Hecho A La Antigua" será transmitido online el sábado 10 de abril, desde las 22hs, horario para Argentina (21hs ET y 20hs México).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen