Ricardo Montaner lanzó 'Fe', un disco dedicado a Dios
Cargando...

Ricardo Montaner lanzó 'Fe', un disco dedicado a Dios

Desde Nueva York, y en conferencia de prensa, el cantante presentó este trabajo discográfico, reveló detalles y explicó el significado de las canciones

Ricardo Montaner lanzó 'Fe', un disco dedicado a Dios

Ricardo Montaner lleva más de 40 años en la industria musical, una trayectoria llena de éxitos que hablan por sí solos al ser parte del recuerdo de muchos. Éxito que no es ajeno de su nuevo trabajo discográfico que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Se trata de Fe, un álbum actual en su sonido y en su forma, conformada por 11 canciones que representan una conversación íntima con Dios desde el comienzo hasta el final. "Este es un álbum que le debía a no solamente a Dios, si no también tanta gente que durante los últimos 28 años me ha dicho cuándo un álbum con contenido espiritual", dijo. 

"A lo largo de mi carrera no había hecho un espacio, el espacio que merecía quien es el hacedor, no solamente de mi carrera, si no de mi mismo y de todo lo que yo amo, de todo lo que miro, lo que veo, lo que observo, todo lo que siento. Entonces, ¿cómo era posible que yo le hiciera canciones de amor a los seres humanos y no hiciera un álbum lleno de amor para quien creó a todos los seres humanos?"

Explicó que con este material le devuelve a Él, de alguna manera, todas las cosas que le ha dado a lo largo de su vida. 

En el mismo, Ricardo nos invita a voltear a vernos como humanidad y redescubirnos unos a otros. Pero sobre todo es "un llamado de atención para los que no tienen fe" y así lo aseguró el artista en una conferencia de prensa donde La Coope estuvo presente. 

"Si hay algo que nos ha enseñado a pandemia, es a que nos demos cuenta que nosotros no somos los que tenemos el control remoto de la vida y que el control lo debe tener Dios. Es imposible seguir transitando la vida pensando que no hay un autor de la creación misma. No podemos seguir transitando la vida con una bandera que dice 'yo no creo en nada', eso no existe"

Además, contó que esta es la primera vez que todos los tracks tienen visuales, no son videoclips propiamente dichos, pero está cerca. Y todos estuvieron bajo la tutela de Marlen, su esposa, quien lo acompañó en este proceso también. "Con esto intento que la gente que está acostumbrada a escuchar música viendo videos pues también se sienta complacida"

¿Por qué decidió hacerlo? "Quise brindarle a la gente la posibilidad de con cada canción, mientras mira el video, pueda meditar, pueda orar, puedan sentirse muy en contacto con el Creador", explicó el intérprete de "Tan Enamorado".  

Si hablamos más de lo técnico de este proyecto, en la parte musical contó con la participación de Camilo, Mau y Ricky Montaner en la composición de algunos temas; y con la coproducción de grandes como Diario Moscatelli, Richi López, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo, y JonTheProducer. Fue grabado en Miami y en Praga, donde se integraron las cuerdas. 

El primer sencillo que dio a conocer, a modo de adelanto, fue "Amén", donde cantó al lado de su familia y al momento cuenta con más de 152 millones de reproducciones en YouTube. Posteriormente, lanzó "Dios así lo quiso" que tuvo la colaboración de Juan Luis Guerra y ya lleva más de 20 millones de views. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen