Ricardo Montaner presentó su nuevo EP 'Tango Live Session'
Cargando...

Ricardo Montaner presentó su nuevo EP 'Tango Live Session'

El mismo fue grabado en vivo el 24 de mayo de 2022 en el histórico Café De Los Angelitos de Buenos Aires

Ricardo Montaner presentó su nuevo EP 'Tango Live Session'

Ricardo Montaner llegó con todo para compartir la salida de su nuevo EP.

El mismo se llama "Tango (Live Session) y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un trabajo que fue grabado, en vivo, el pasado 24 de mayo de este año en el reconocido Café De Los Angelitos, en Buenos Aires

El artista está acompañado de una orquesta típica de 12 integrantes dirigida por el maestro Andrés Linetzky, donde emociona hasta las lágrimas al selecto público de esa noche inolvidable dedicada a su querido amigo Gerardo Rozín quien lo impulsó a grabar su maravilloso disco de tango.

Entre anécdotas y recuerdos de su infancia en Valentin AlsinaRicardo hizo de esa velada un homenaje a su amor por la música que lo marcó para siempre. Mau y Ricky, Marlene Montaner, Stefi Roitman, Guillermo FrancellaPalito Ortega, Alejandro Lerner, Claudia Villafañe, Jésica Cirio, Diego Nuñez, Lalo Fransen, Ariel Ardit, Nani Bargiano, entre otros, disfrutaron de esta noche histórica del exitoso cantante nacido en Argentina.

El tracklisting de “Tango (Live Session)incluye clásicos inolvidables como “Cuartito azul”, “El día que me quieras”, “La última copa”, “Nada”, “Nostalgias”, y “Uno.

En el mes de mayo Ricardo Montaner estrenó el álbum más sentido de su carrera: 'Tango' que recibió una nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Tango”. Un disco que representa la promesa que el artista le hizo a su padre, a su abuelo y a su público.

Luego del éxito de los dos shows realizados en abril con localidades completamente agotadas, Montaner vuelve este fin de semana al Luna Park para ofrecer dos nuevas funciones de un espectáculo inolvidable. El “Montaner Tour 2022” visita Buenos Aires el 23 (fecha para la cual aún quedan localidades) y 24 de septiembre (sold out).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen