Ricardo Montaner presentó 'Tango' con un show en Café De Los Angelitos
Cargando...

Ricardo Montaner presentó 'Tango' con un show en Café De Los Angelitos

Su familia, amigos y otras celebridades destacadas los acompañaron al cantante en esta noche llena de emociones

Ricardo Montaner presentó 'Tango' con un show en Café De Los Angelitos

Ricardo Montaner coronó sus raíces y su amor por Argentina en un show sin precedentes. La cita fue en el histórico Café De Los Angelitos, bar notable de Buenos Aires, donde el mismísimo Carlos Gardel estableció su “barra” y cantó versos de tangos eternos. 

La presentación de su nuevo álbum 'Tango' se colmó de emociones, personalidades del mundo del espectáculo, artistas de primer nivel y una multitud de fans que desesperaba por una fotografía con el ícono de la canción latinoamericana. El show se pudo ver en todo el mundo en vivo vía streaming.

Mau y Ricky, Marlene Montaner, Stefi Roitman, Guillermo Francella, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Claudia Villafañe, Jésica Cirio, Diego Nuñez, Lalo Fransen, Ariel Ardit, Nani Bargiano, entre otros, disfrutaron de esta noche histórica del exitoso cantante nacido en nuestro país.

Montaner ,acompañado de la orquesta del maestro Andrés Linetzky, emocionó hasta las lágrimas al selecto público de esta noche inolvidable dedicada a su querido amigo Gerardo Rozín quien lo impulsó a grabar este maravilloso disco de tango.  

Él fue el primero en decirme que ya era el momento de hacer el álbum de tango y yo no le hacía caso. Hacía 18 años que me lo venía diciendo, desde que nos hicimos amigos en Canal 9, dónde él tenía un programa que se llamaba La pregunta animal”, señaló el cantautor. 

Entre anécdotas y recuerdos de su infancia en Valentin Alsina, Ricardo hizo de esta velada un homenaje a su amor por la música que lo marcó para siempre.

El álbum

Hace tan solo unos días, el intérprete argentino-venezolano compartió con todos sus seguidores 'Tango', un homenaje a su infancia. "El nacimiento de un álbum que he querido hacer durante toda mi vida y que de alguna manera hoy tengo esa forma de cumplir con la promesa que alguna vez le hice a mi abuelo Laurentino y a mi papá", comenzó diciendo en su conferencia de prensa con medios de todo el país donde estuvo presente La Coope

El estudio que eligió para grabar este proyecto es el mismo en el que varias de las figuras en la historia del género registraron sus discos más memorables: Estudios ION. Para realizar un homenaje en el que se destacara la técnica y la mística se utilizaron los mismos micrófonos y procesos de grabación analógica de la época.

En este lugar, reunió a una orquesta típica de doce integrantes formada por los más destacados instrumentistas del género, quienes fueron dirigidos por el Maestro Andres Linetzky, encargado también de realizar los arreglos de los once temas del álbum.

"Hicimos con Gerardo y con Diego varias reuniones de repertorio. Gerardo tenía bien en claro varios tangos que quería que yo grabara y yo también tenía muy claros algunos tangos que quería grabar si o si", contó sobre la selección de las canciones. "Diego era el que ponía un poco de orden en el despelote que se armaba porque en un momento llegamos a tener 30 canciones para grabar, entonces había que despejar un poco la pista para que quedaran esas diez que queríamos".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen