Ricky Martin obtuvo una orden de restricción tras ser demandado por su sobrino
Cargando...

Ricky Martin obtuvo una orden de restricción tras ser demandado por su sobrino

La Justicia puertorriqueña avaló la iniciativa por considerar que existió “un patrón de conductas consistentes en amenazas, persecución u hostigamiento".

Ricky Martin obtuvo una orden de restricción tras ser demandado por su sobrino

Un tribunal de Puerto Rico le otorgó a Ricky Martin una orden de restricción contra su sobrino, Denis Sánchez Martin, quien previamente presentó una querella contra el cantante luego de haberlo acusado agresión sexual.

El pedido se realizó un día después de que el artista presentará una demanda millonaria contra su sobrino, a quien lo acusó por extorsión.

Con el amparo de la Ley Contra el Acecho, el astro del pop logró la protección ya que los tribunales consideraron que Sánchez Martin presentó “un patrón de conductas consistentes en amenazas, persecución u hostigamiento”.

Estos tipos de comportamientos fueron notificados a la Justicia, ya que el chico mandaba más de 10 mensajes diarios por WhatsApp a su tío. Además, el joven pidió llevar a los hijos de Ricky Martin al cine, pedido que fue negado por el actor.

El hijo de la hermana de Ricky, también, buscó contactarse con su tío a través de Instagram con mensajes como “tío necesito tu ayuda” y “¿cómo estás?". También publicó el número celular del artista en sus redes sociales y trascendió que le pidió dinero “a cambio de su silencio”.

Ahora, tras este reciente fallo, el sobrino deberá “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”, informó Perfect Partners, la firma de relaciones públicas que representa al artista.

En la demanda el intérpete de "Ácido Sabor" expresa que: “Se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”.

Además, pidió que se “condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado”.

Sobre el cierre, agradeció el apoyo de sus seres queridos: “Gracias a todos mis amigos, a mis fans que siempre creyeron en mí. No saben la fuerza que me dieron con cada comentario que escribieron en las redes sociales. Deseo que tengan amor y luz. Y acá voy, con la misma fuerza y pasión. Dios los bendiga”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen