Ricky Martin presentó el video de "Ácido sabor"
Cargando...

Ricky Martin presentó el video de "Ácido sabor"

En medio de la polémica con su sobrino por las denuncias de violencia doméstica, el cantante compartió la salida de su clip en las redes sociales

Ricky Martin presentó el video de "Ácido sabor"

En las últimas horas Ricky Martin se ha visto envuelto en un escándalo familiar pero pese a eso compartió la salida del video de "Ácido sabor".

Se trata de una canción que ya está disponible en todas las plataformas y ahora cuenta con su clip oficial. El puertorriqueño fue acusado de violencia familiar por parte de su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez Martín, joven de 21 años que, según aseguran, tuvo una relación sentimental con el artista.

Más allá de esto, el cantante compartió en redes sociales la salida de este nuevo material, canción que gira en torno a una situación difícil de llevar y que cuenta con el apoyo de la pareja. El video se realizó en una capilla donde se lo puede ver a Ricky en un confesionario donde posa frente a la imagen de Cristo, entre biblias y rosarios, pronunciando "“No importa lo que digan, si al final somos tú y yo”.

"La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad. Momentos de “AcidoSabor” #Video #PLAY Para ver el vídeo o escuchar mi nuevo EP #PLAY, visita el enlace en mi perfil. Styled by @dvlstylist Grooming  y @barbaraguillaume Vídeo director: @elasticpeople" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram junto a varias escenas del video.

 

 

"Ácido sabor" gira en torno a una posible relación prohibida y la fuerza que ambos se dan mutuamente para lograr sopesar cualquier obstáculo. "Ya puedes ver el vídeo de #ÁcidoSabor en @youtube Visita enlace de mi perfil. Espero lo disfrutes. Agradezco al maravilloso equipo de profesionales que trabajó en esta gran producción, en especial a nuestro director Carlitos Pérez de @elasticpeople" agregó en otra publicación de la misma red social.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen