Ricky Martin se unió a Reik y lanzó "A veces bien y A Veces Mal"
Cargando...

Ricky Martin se unió a Reik y lanzó "A veces bien y A Veces Mal"

La canción llega como adelanto del EP PLAY que será lanzado el 20 de mayo

Ricky Martin se unió a Reik y lanzó "A veces bien y A Veces Mal"

Ricky Martin llegó con un nuevo lanzamiento. Se trata de un sencillo acompañado de un video llamado "A Veces Bien y A Veces Mal" en el que invitó a colaborar a Reik.

La canción tiene una identidad que remonta musicalmente a los inicios de la carrera de Ricky y una narrativa enfocada en la ausencia de alguien importante. La composición estuvo a cargo de Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres quienes además fueron los productores del single.

"Esta canción es muy especial, a mí me encanta", dijo el cantante y agregó: "Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera. Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo"

 

 

Durante el backstage del video, Jesús Navarro de Reik expresó: "Para nosotros Ricky es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido sus fans desde hace muchos años. Poder colaborar con él por primera vez es algo muy especial para nosotros y más con una canción tan honesta como esta".

El video de "A Veces Bien y A Veces Mal", recientemente estrenado, contó con la dirección de Daniela Vesco, fue realizado en Puerto Rico y cuenta con la actuación de la modelo española Ángela Ponce.

"Ángela me vino a la mente inmediatamente que empezamos a trabajar el tratamiento del video", recordó Ricky. "Ella es símbolo de éxito, de igualdad, y el trabajo que ha hecho en nombre de nuestra comunidad alrededor del mundo ha sido sumamente importante. Una canción tan linda como esta debía tener como modelo a una mujer hermosa como ella".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen