Ricky Martin vuelve a las cimas de las listas con una balada
Cargando...

Ricky Martin vuelve a las cimas de las listas con una balada

El puertorriqueño lo logró con su tema "A Veces Bien y A Veces Mal" grabado junto a Reik.

Ricky Martin vuelve a las cimas de las listas con una balada

Como no sucedía hace algún tiempo, Ricky Martín vuelve a brillar en los principales charts del mundo gracias a una balada. Se trata del sencillo "A Veces Bien y A Veces Mal" , editado junto al grupo mexicano de pop Reik, el que ahora vuelve a la cima de las listas de popularidad.

El artista internacional ganador de Grammy ocupa con esta canción la posición #1 en los chats Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard;  y #1 en las radios de Puerto Rico. Cabe destacar que ces la única balada dentro del Top 30 de  Billboard, un logro para artistas como Ricky y Reik  que siempre han mantenido este género presente a lo largo de sus exitosas carreras.

Esta es la décimo octava vez que puertorriqueño se ubica en la primera posición de dicha lista, manteniéndolo entre los 10 artistas latinos con más #1 en la historia de Billboard.

"A Veces Bien y A Veces Mal ”, compuesta por  Ricky Martin , Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción, forma parte de su más reciente EP titulado  PLAY , el cual fue lanzado el pasado mes de julio y de donde se desprenden otros éxitos como “ Otra Noche en LA ” y “ Ácido Sabor ”, entre otros. 

Ricky  se encuentra en plena promoción de  PLAY  y grabando escenas para la serie americana Mrs. American Pie, la cual se estrenará próximamente por Apple TV+.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen