Ricky Martin y Enrique Iglesias inician su gira
Cargando...

Ricky Martin y Enrique Iglesias inician su gira

Las primeras fechas serán en Estados Unidos y Canadá. A Latinoamérica aterrizarían el año que viene pero todo depende del avance del COVID

Ricky Martin y Enrique Iglesias inician su gira

Dentro de tan solo unos días, comienza la tan esperada gira que unirá a Ricky Martin y Enrique Iglesias en donde también se les unirá Sebastián Yatra como invitado especial

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, que complica los planes de los artistas desde marzo 2020, estos planes tuvieron que ser reprogramados varias veces y todo indica que esta vez es la definitiva. 

La primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. El tour comenzará el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. Luego los cantantes se presentarán en Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades.

En un IGTV que compartió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, se puede ver la buena onda que hay entre los dos, la química y que las risas no van a faltar. "Lo que queremos es disfrutar, que cada concierto sea una noche mágica", dice Enrique mientras que Ricky coincide con su compañero: "Magia magia porque hemos estado encerrados demasiado tiempo".

"No hay nada como estar parado en un escenario y sentir el poder de 30 mil personas", se lo escucha decir a Martin mientras pasan imágenes de recitales anteriores. 

En conversación con Efe, Ricky Martin señaló que "decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos".

Luego agregó que "mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo".

¿Vendrán a Argentina? En un programa de nuestro país el intérprete de "La Mordidita" aclaró: "La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen