Ricky Martin y una producción fotográfica que prendió fuego la cuarentena
Cargando...

Ricky Martin y una producción fotográfica que prendió fuego la cuarentena

El puertorriqueño compartió en sus redes sociales unas fotos que hizo para un entrevista con muy poca ropa 

Ricky Martin y una producción fotográfica que prendió fuego la cuarentena

En medio del confinamiento mundial no solo vos tuviste que quedarte en tu casa, a muchas celebridades también les tocó, uno de ellos es Ricky Martin, quien más allá de cumplir con las recomendaciones de las autoridades, pudo realizar en su casa una producción de fotos para una revista y compartirla con sus fans

No solo usa su cuenta de Instagram para regañar a aquellos que no se comportan bien, teniendo en cuenta la crisis sanitaria que estamos viviendo producto de la pandemia por el coronavirus, si no para deleitar(nos) con su cuerpazo. 

El cantante publicó la portada y las sensuales fotos que realizó bajo la lente del fotógrado Nicolas Wagner en Los Ángeles, California, donde reside, para la revista L'Official Hommes Italia, y las redes estallaron. 

"El nuevo número de L'Officiel Hommes Italia, que llega a los quioscos en un momento tan difícil a nivel mundial, quiere contar a los maestros del pop contemporáneo. Y está dedicado a aquellos que contribuyen a la construcción de un presente dedicado a las artes más simples. Empezando por la música, las notas talladas en el imaginario colectivo por las voces icónicas de Ricky Martin y Lenny Kravitz, pero también por las próximas voces de Federico Lucía alias Fedez o Nick Jonas", expresaron desde la publicación. 

Como ya te hemos contado, el artista es una persona muy comprometida socialmente y por eso también aprovechó la ocasión, y la gran cantidad de seguidores, para difundir un mensaje relacionado con el COVID-19 en el que invitó a las personas a tomar conciencia

“Lo que sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros”, afirmó. Luego agregó: “nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, en las playas, va a restaurantes y no me queda otra que pensar que son brutos, ignorantes.

¿Qué te parecieron las fotos? ¿Te gustaron?

Entre todos le hacemos frente al virus. Quedate en casa. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen