Ricky Montaner aclaró los rumores de embarazo de su novia Stefanía Roitman
Cargando...

Ricky Montaner aclaró los rumores de embarazo de su novia Stefanía Roitman

El cantante se cansó de los rumores y habló sobre el tema.

Ricky Montaner aclaró los rumores de embarazo de su novia Stefanía Roitman

Ricky Montaner y Stefanía Roitman son una de las parejas del 2020 y siempre están dando de qué hablar. Hace algún tiempo salió el rumor de que la argentina estaría embarazada por algunos mensajes que se publicaban la pareja en las redes sociales, pero ella misma ha salido a aclarar que no está en la dulce espera pero aún así se sigue hablando del tema.

Cansado de esta situación el cantante venezolano le dijo a Teleshow: "Sí, eso salió hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita... Me llevaban a todos lados y me preguntaban: “¿Está embarazada?”, “¿Está embarazada?”. Y yo decía: “Dios mío, ¿de dónde sale esto?”. Y no. No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí". 

Además aprovechó el momento y le tiró un palito a Ángel De Brito por haber filtrado la noticia sobre su casamiento: "Espero poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso del que todavía no he hablado yo o de un embarazo... Pero en su momento sí se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos".

 

Sobre la boda el artista dijo: "Hay muchas cosas de logística. Con esto del COVID-19, todavía hacer planes es un poquito raro. Antes de mi casamiento me quiero ir de gira y todavía no sé si lo voy a poder hacer. También queremos ver dónde nos vamos a casar y no sabemos si ese lugar va a estar abierto. La verdad es que no se sabe mucho. Y, por eso, decidimos poner una fecha para no estar corriendo y poder hacer la boda de los sueños de mi mujer, que para mí es lo más importante. Con tal de que esté ella ahí, mi familia y su familia, todo lo demás para mí es decoración".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen