Ricky Montaner le compuso una canción a Stefi Roitman
Cargando...

Ricky Montaner le compuso una canción a Stefi Roitman

Tras rumores de separación ellos están más enamorados que nunca y así lo demuestran en las redes sociales 

Ricky Montaner le compuso una canción a Stefi Roitman

Ricky Montaner adelantó cómo es la nueva canción que le escribió a Stefi Roitman. El artista compartió en las redes que estaba por grabar su nueva canción dedicada a su esposa.

 Ambos disfrutan de poder hacerle saber al mundo cuán grande es el amor que se tienen. Y es así, como el cantante reveló que le escribió una nueva canción a Stefi.

Si bien, no es la primera vez que Ricky Montaner se inspira en Stefi Roitman para crear música, la melodía que eligió para esta letra, es totalmente diferente a lo que venimos escuchando de Mau & Ricky. "Pa tus buenos días. Hoy voy al estudio a grabar esta canción", escribió el artista.

El video que compartió Ricky Montaner a través de las historias del Instagram de Mau & Ricky, reveló que la melodía de esta nueva canción es totalmente romántica. Al parecer no va a ser para bailar, sino para dedicarle a alguien con mucho amor. "Habla de cuando conocí a Stefi Roitman", adelantó el artista.

Por el momento no sabemos cuándo va a salir, pero qué será algo lindo de eso estamos seguros. 

La actriz rápidamente replicó el video en sus redes y escribió: "Te amo y amo esta canción", evidenciando que sería una de sus favoritas. Aunque Ricky Montaner no quiso revelar mucho y rápidamente terminó el video con un: "Nada, eso...chau" y luego compartió una imagen desde el estudio.

 

Por otro lado los hermanos Mau y Ricky siguen inmersos en su gira y dando shows en distintos países. Además van a ser jurado de La Voz, que sería la segunda temporada acá en Argentina. Según trascendió pronto empezarán las grabaciones. 

 

No sabremos si está estipulado que ellos estén en el momento en que nazca su sobrino Índigo, ya que entramos en la cuenta regresiva y Ricardo Montaner adelantó que lo van a tener en la casa. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen