Ricky Montaner se molestó con una pregunta sobre su luna de miel
Cargando...

Ricky Montaner se molestó con una pregunta sobre su luna de miel

La pareja recién casada contestó algunas preguntas en el aeropuerto, incluso saludaron a algunos fans que los esperaban 

Ricky Montaner se molestó con una pregunta sobre su luna de miel

El cantante, Ricky Montaner, se mostró un poco molesto con un cronista en Ezeiza. ¿Porqué?

Mucho se habló y se sigue hablando del casamiento del año, al cual no le faltó nada. Famosos internacionales asistieron a la fiesta como su amigo Sebastián Yatra, Guaynaa, Manuel Turizo, pero también dieron el presente Tini, Lola Índigo, Oriana Sabatini, Duki, Emilia Mernes. 

 

A pocas horas de su casamiento en Buenos Aires, Ricky Montaner y Stefi Roitman se dirigieron a Ezeiza para comenzar con su Luna de miel.

En el aeropuerto, la prensa estaba esperando por ellos. Los paparazzi retrataron a la flamante pareja cuando llegaban con sus valijas para hacer el check-in.

En el trayecto hasta la puerta de embarque, el periodista Rafa Juli dialogó con ellos. En un momento, el cronista quiso saber por el destino elegido para la Luna de miel.

"¿Dónde van a ir?", le preguntó Rafa. "Nos vamos por arriba... a la playita", afirmó Stefi, aunque no mencionó a qué país van.

En ese instante, Ricky se acercó al micrófono y, algo incómodo con la pregunta, exclamó: "¿Para qué te vamos a decir? ¿Para que vayas hasta allá?".

"No, no me digas el lugar exacto, pero... ¿se van dentro de Estados Unidos?", retrucó Rafa. "¡Hay playa! Eso está bueno", sostuvo la actriz.

"Lejos de la prensa", acotó el cronista. "¡Nos vamos lejos del mundo!", sentenció el hijo de Ricardo Montaner.

Sin embargo Ricky Montaner habló por primera vez tras su casamiento con Stefi Roitman: "Mi mujer es el mismo Cielo".  Abrió su corazón ante Intrusos, antes de viajar de luna de miel junto a su flamante esposa. "Estoy perdidamente enamorado", afirmó el cantante.

"No puede ser" es el próximo tema que tienen para sacar en breve Mau y Ricky junto a Eladio Carrión. Ellos dieron un anticipo en su cuenta de Instagram

 

Susana Giménez pegó el faltazo 

Susana Giménez había confirmado su presencia en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Sin embargo, la conductora decidió no ir porque estaba preocupada por el aumento de casos de COVID en Buenos Aires.

La figura de Telefe le envió sus saludos a los novios y se disculpó por su ausencia. Otro que no asistió fue Marley porque se encuentra en Europa al igual que Lali. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen