Ricky ya dio la fecha de casamiento con Stefanía

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Ricky ya dio la fecha de casamiento con Stefanía

Ricky ya dio la fecha de casamiento con Stefanía

El cantante reveló algunos detalles de la ceremonia. 

Este 2020 nos ha traído muchas sorpresas en todos los aspectos y una de las que más se habló fue de la propuesta de casamiento del cantante venezolano Ricky Montaner a la actriz argentina Stefanía Roitman. Esto sucedió a mitad de año cuando en medio de una reunión familiar donde se celebraba la cena por el año nuevo judío dentro de una galleta de la fortuna él le escribió a ella:  "¿Stef, te querés casar conmigo?", a lo que entre lágrimas y aplausos de todos los presentes ella dijo SI.

 

Desde ese día no se conocía aún más detalles sobre la boda, pero hace poco durante una entrevista con Lizardo Ponce, Ricky se atrevió a contar un poco más y dijo: "El casamiento es en 2022, tienen tiempito de ahorrar para el regalo". Además adelantó que va a ser una ceremonia muy intima y que los invitados no van a poder asistir con acompañantes: "No va a haber +1 ni celulares".

La pareja se muestra tal cual es en las redes sociales, recordemos que ellos conviven en Miami desde que comenzó la pandemia y la relación avanzó a pasos agigantados. Ricky está muy enamorado y lo grita a los cuatro vientos, es por eso que quiere hacer la boda perfecta para su futura esposa:  "Estoy muy enamorado, pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño". "No queremos estar lidiando con cosas como, ‘no pudo viajar tal’ o ‘no se puede hacer una boda tan grande’. Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuándo será".

COMPARTIR

Lo + Coopado

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

NOTICIAS

Netflix lanzará una serie del misterioso caso de Elisa Lam

"SE PICÓ": el nuevo tema de Toco Para Vos junto a El Reja y Marka Akme

"Nobody is Listening", el álbum profundamente personal de Zayn

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen