RKT 40 - Nº 2: Shakira y Lil Cake lideran la lista
Cargando...

RKT 40 - Nº 2: Shakira y Lil Cake lideran la lista

Empezamos un nuevo año, y no puede faltar el Ranking Top 40 de La Coope

RKT 40 - Nº 2: Shakira y Lil Cake lideran la lista

El 2023 viene recargado de canciones, pero también grandes éxitos que el año pasado pudieron consolidarse en la lista más importante, que es el RKT top 40 de La Coope. 

La manera de votar y hacerle el aguante a tu canción favorita es a través de lacoope.net y pidiendo en el aire de la radio. 

PRIMEROS PUESTOS 

Por primera vez llega a ser puesto N.º 1 "Mercho" de Lil Cake junto a Migrantes. Se convirtió en la canción del verano con su ritmo pegadizo. Muy cerquita se encuentra Shakira con Bizarrap y el éxito que es la Mussic Session 53.

En la tercera posición nos encontramos con el nuevo sencillo de Emilia junto a Callejero Fino, "En la Intimidad". La semana pasada logró meterse entre las 10 más votadas y hoy sigue escalando.

Tini, La Joaqui y Steve Aoki "Muñecas" pierden el liderazgo, pero siguen entre las más escuchadas en el puesto N.º 4. Tini que hace poco lanzó su nuevo álbum que incluye esta y varias canciones más 

Descendiendo solo un lugar está "Ya no vuelvas" versión cuarteto de Luck Ra, Ke personaje y La Konga. 

ASCENSOS 

Del 37 al 17 → 20 lugares más arriba con respecto a la semana pasada nos encontramos con "Mejor que tu amor" de Coral y Jorge Serrano.

Del 29 al 15 → Una combinación perfecta para hacernos bailar, por un lado, Marama y por otro Rodrigo Tapari "Dame un besito". Ha tenido excelente aceptación por parte de la gente. 

Del 26 al 14 → Si bien el año pasado salimos Campeones del mundo, la euforia no para. "3 estrellas en el conjunto", fue un sencillo que lanzaron Duki, Biza y la T y la M cuando ya había finalizado el mundial. La gente lo tiene como uno de sus favoritos. 

Del 23 al 13 → 318 millones de visualizaciones tiene el video oficial de "Calm Down" tema que comparte Rema con Selena Gómez. 

DESCENSOS

Del 17 al 32→  Fue parte del RKT del año pasado, muchos pensaron que iba a golpear más, pero no fue así. Duki y Biza en la "Music session Vol. 50". Tienen una fuerte caída de 15 escalones

Del 19 al 28 → 9 lugares más abajo las malas noticias llegan para Karol G y Ovy on the Drums "Cairo". La colombiana hace unos días dio a conocer su nueva producción discográfica repleta de colaboraciones y buenos temas

Del 24 al 34 → Metiéndose en la parte más abajo del RKT está Rosalía con una canción que nos hizo bailar y hasta llegó a liderar esta lista, "Despechá". Ahora ella ha lanzado nuevos sencillos y colaboraciones.

Del 32 al 40→  A punto de abandonar las 40 canciones más pedidas y votadas por vos, están los chicos de MYA, "Bikini". Si bien ahora ya está circulando su nuevo tema junto a Cali y el Dandee todavía no le alcanza para que sea un ingreso

INGRESOS

Seis canciones lograron ingresar, y formar parte del RKT. Ahora es muy importante que se mantengan y sigan avanzando posiciones. Vamos a empezar a contarte de abajo para arriba.

En el puesto N.º 39 Miranda y Lali con la versión de "Yo te diré". La diva fue invitada al hotel de los Miranda, y sorprendieron con el trabajo realizado. Subimos 6 lugares y nos topamos con Julián Bruno y Rodrigo Tapari "Bailar Pegados", esta versión bailable del reconocido tema de Sergio Dalma. 

En la posición N.º 31, Karol G junto a Romeo Santos se apoderan de ese lugar con el sencillo "X si volvemos", que une las voces que han conquistado a sus seguidores. 4 casilleros más arriba y gracias a tus pedidos está Luck Ra junto a la T y la M y Rusherking "Quiero Creer". Cuenta con video oficial y se perfila para seguir avanzando. 

En el puesto N.º 22 está Pablo Lopez "Quasi", fanáticas de distintas partes del mundo y Argentina se han unido para darle apoyo y fuerza a esta canción.

Y por último, pero entre las 10 más escuchadas la tenemos a Tini con "Cupido". Pudo obtener el octavo lugar, y como todo lo que hace la estrella es un éxito asegurado, tiene muchas chances de llegar a lo más alto del Top 40. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen