RKT 40 - N° 3: Tini logró llegar a lo más alto de la lista
Cargando...

RKT 40 - N° 3: Tini logró llegar a lo más alto de la lista

Te presentamos todas las modificaciones y canciones que ingresaron esta semana 

RKT 40 - N° 3: Tini logró llegar a lo más alto de la lista

Como siempre hacemos un repaso de los movimientos que tuvieron las canciones que más te gustan y que las votás a través de lacoope.net. Solo 4 temas pudieron meterse en el listado más importante, obvio que otros sencillos abandonaron y algunos les fue mucho mejor de lo que pensaban. 

PRIMEROS PUESTOS

Por primera vez llega a ser puesto N.º 1 "Cupido" de Tini. Nombre que lleva su nuevo álbum. La cantante está muy feliz por cómo ha arrancado este año, sin hablar que se llevó dos gaviotas de plata y oro en el Festival de Viña del Mar. Sin movimientos en la segunda posición está Shakira con Bizarrap y su "Music Session #53". 

Cayendo de lo más alto para ubicarse entre las tres canciones más escuchadas está "Mercho" Lil Cake, Migrantes, Nico Valdi. También con un leve descenso en el puesto N.º 4 Emilia aparece junto a Callejero Fino "En la Intimidad". 

Y tenemos que decir que hay un marcado ascenso de posiciones, porque pasó del 14 al 5 "3 estrellas en el conjunto", canción de Biza con Duki y la T y la M. 

 

ASCENSOS 

Del 37 al 26 → Muchos pensarán que la canción ya pasó de moda, pero no es así "Titi me pregunto" de Bad Bunny logra seguir posicionándose dentro de los 40 más elegidos. 

Del 33 al 14 → 19 lugares más arriba, con respecto a la semana pasada nos encontramos con "Bailar Pegados" la versión que hizo el ex Totora con Rodrigo Tapari. Un tema que invita a bailar.

Del 29 al 18 → Quizás una canción pensada para el verano, pero que pegó onda con la gente. "Vamos pa la playa" Ruggero, Oscu, Migrantes. El italiano se mantiene a la vanguardia de todo lo que está pasando en el mundo musical.

Del 27 al 17  → Un trío que se las trae. Luck Ra, Rusherking y la T y la M, lanzaron junto a su videoclip "Quiero Creer". Esta semana lo encontramos 10 escalones más arriba gracias al voto de los oyentes. 

DESCENSOS

Del 24 al 32 → 8 lugares más abajo las malas noticias llegan para Camilo y Camila Cabello con "Ambulancia". Hace poquito tuvimos al colombiano en Argentina haciendo algunas presentaciones donde hasta se animó a cantar con La Konga. 

Del 20 al 29→  Si bien lo siguen pidiendo, ya no lo hacen con tanta frecuencia. Hablamos de "Perfecta" Rusherking junto a Dread Mar I.

Del 17 al 36→   A punto de abandonar las 40 canciones más pedidas y votadas por vos, está Coral junto a Jorge Serrano "Mejor que tu amor", una canción que sorprendió por la grata recepción que le dio la gente.

Del 12 al 34 → Descendiendo 22 escalones para sorpresa de muchos está Quevedo y Biza "Music Session 52". Si te gusta votalo para que no abandone el RKT 40. 

INGRESOS

Cuatro canciones lograron ingresar, y formar parte del RKT. Ahora es muy importante que se mantengan y sigan avanzando posiciones. Vamos a empezar a contarte de abajo para arriba.

En el puesto N.º 40, Rosalía con su nuevo sencillo "LLYLM", si bien salió hace varios días, finalmente ahora pudo entrar al listado más importante del mundo. Dos lugares más arriba, las buenas noticias llegan para Christian Nodal junto a Tini "Por el resto de mi vida", tema que originalmente el mexicano iba a realizar con su ex Belinda. 

En el puesto N.º 35 Destino San Javier junto a Banda XXI sorprendieron con un tema bailando, y combinando dos estilos quizás bastante distintos. "Besarte de Nuevo" tiene muchas chances de seguir escalando posiciones dentro del RKT top 40 de La Coope. 

Y por último, y despegándose del resto en la posición número 20, Karol G junto a Shakira meten su éxito indiscutible que es "TQG". Según se supo, hay muchas dedicaciones a los ex de ambas, y si tenemos que ponerle nombre es Anuel AA, y Piqué. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen