RKT Nº 40: María Becerra y Manuel Turizo vuelven a liderar
Cargando...

RKT Nº 40: María Becerra y Manuel Turizo vuelven a liderar

Como todas las semanas hacemos un repaso de los movimientos más importantes que tuvieron las canciones que más te gustan 

RKT Nº 40: María Becerra y Manuel Turizo vuelven a liderar

Todas las semanas podés votar a tu canción preferida en www.lacoope.net o en el aire de La Coope.  Hay algunas canciones que tuvieron la posibilidad de ingresar en el listado más importante, y otras que lo abandonaron. Te contamos todo en la nota. 

INGRESOS

En el puesto número 38 y con muy buena aceptación por parte del público, J Mena logra ser parte del Ranking Top 40 con su nuevo sencillo "La Araña". Este tema marca el regreso de la cantante a la escena musical. 

Seguimos subiendo y nos encontramos con MYA junto a Abel Pintos que ocupan el lugar número 33, "Nunca Soltamos". Maxi y Agus estuvieron hablando con Mari Mari en el aire de La Coope y explicaron que fue un sueño hecho realidad el poder trabajar con alguien a quien admiran mucho 

Muy pedido durante todas estas semanas es lo nuevo de El Polaco junto a La China Suárez "Ya no quiero verte", que logra sumarse en el puesto número 24. Y por último te contamos que forma parte de este listado de las canciones que más te gustan Emilia con "Cielo en la mente". Ingresa en el puesto N.º 22. 

 

PRIMEROS PUESTOS 

Por segunda semana consecutiva sigue liderando Manuel Turizo y "La Bachata". Hace unos días el colombiano pudo cantar ese tema con Coldplay en Argentina. En el puesto N.º 2 sin movimientos se mantiene "Automático" de María Becerra. 

Uno de los sencillos más votados y pedidos es "Ojos Marrones" de Lasso junto a Sebastián Yatra. Esta semana vuelve a ocupar la tercera posición. Pasando del 5 al 4 nos encontramos con el novio de Becerra, Rei y Callejero Fino, "Tu Turrito". Se perfila como una de las canciones del verano. 

Y el puesto N.º 5 es para "Despechá" de Rosalía, que desciende, pero sigue estando entre las 5 canciones más escuchadas. 

 

DESCENSOS

Hacemos un repaso de las canciones que perdieron lugares estos días. Ya sabés si querés votarlos lo hacés en www.lacoope.net

Del 13 al 37 →  Una fuerte caída es la que sufre Duki con "Givenchi", pierde 24 casilleros. Quizás ahora con la music session junto a Biza tenga posibilidades de volver a ganar terreno en el RKT.  

Del 17 al 35→ Un marcado descenso para Zzoilo y Aitana "Mon Amour Remix". Se encuentra 8 lugares más abajo, pero lleva 40 semanas consecutivas siendo parte del Ranking de La Coope

Del 14 al 30→ Perdiendo 16 escalones es el turno de "Millonaria" Marty D. La joven acaba de lanzar su nuevo tema que es "Sonso". 

 

ASCENSOS 

Del 36 al 17 → Ya palpitando el Mundial Qatar 2022, justamente "Hayya Hayya" marca un ascenso de 19 posiciones. 

Del 31 al 8 → Ascendiendo 23 casilleros nos encontramos con la versión de "Olvídate" que hizo La Konga junto a Rusherking. Te recordamos que la banda vuelve a Mendoza del 22 de noviembre al 26 de noviembre. Se van a presentar en el Arena Maipú. 

Del 21 al 11 → Canción para bailar sin lugar a dudas y que sube 10 lugares con respecto a la semana anterior es "Discoteka" de Lola Índigo junto a María Becerra. 

Del 19 al 10 → Shakira está teniendo un muy buen año en cuanto a lo profesional. De hecho, es una de las protagonistas que cantará en la apertura del Mundial. Su último sencillo, "Monotonía" se mete entre las 10 canciones más votadas.

 

Estos fueron los movimientos más importantes que tuvieron las canciones elegidas por vos en el Ranking de La Coope. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen