RKT 40 - N° 5: Por primera vez "Muñecas" llega a lo más alto
Cargando...

RKT 40 - N° 5: Por primera vez "Muñecas" llega a lo más alto

Vos sos el protagonista del listado más importante, por eso es importante que no dejes de votar 

RKT 40 - N° 5: Por primera vez "Muñecas" llega a lo más alto

Podés votar a través del aire de La Coope 102.7 o en la web lacoope.net. Esta semana tenemos 8 canciones que ingresan al RKT top 40 de La Coope.

INGRESOS

Vamos a empezar a contarte de abajo para arriba. Son muchos, y algunos vienen hace semanas como posibles ingresos.  

En el puesto N.º 39, Carlos Baute "Ni la Mitad", el venezolano contó que este sencillo es muy importante y que las repercusiones que está teniendo lo hacen feliz. Finalmente y después de estar ahí con muchas chances de ingresar lo logró David Guetta con Bebe Rexha "Im Good" que lo hace dos casilleros más arriba que el anterior.

Aterriza en el puesto N.º 36 Los Auténticos Decadentes junto a Andrea Echeverry "Se me ha perdido un corazón". Desde que estrenó el tema Nicki Nicole no ha parado de cosechar éxitos, estamos hablando de "No voy a llorar" que se ubica en la trigésima cuarta posición con muchas chances de avanzar rápidamente casilleros. 

Seguimos subiendo y nos encontramos con la nueva canción de Parientes "Winnie Pooh". Esta banda hace varios años viene de apoco metiéndose en el mundo musical, y cada vez logra más reconocimiento por parte de la gente. En el puesto N.º 31 se suma Sebastián Yatra, "Una noche sin pensar", que la presentó hace unos días. El colombiano está en boca de todos por el supuesto noviazgo que estaría teniendo con Aitana. 

Gracias a tus pedidos y a que consiguieron el apoyo de mucha gente ingresa al RKT la BM con M.A. (Mejores amigos). Si te gusta podés seguir votando para que avance casilleros. 

Y por último, y despegándose del resto en el puesto N.º 15. Becky G y Omega "Arranca". El video oficial llega a los 3.5 millones de visualizaciones en Youtube, y se estrenó hace tan solo 11 días. 

PRIMEROS PUESTOS

Esta vez la tenemos a Tini nuevamente liderando, pero no con "Cupido", sino con "Muñecas", canción que lanzó junto a La Joaqui y Steve Aoki sorprendiendo a su público por esta colaboración. El video tiene 63 millones de visualizaciones y es sin dudas el tema más elegido por los oyentes de La Coope. 

Pasando del puesto N.º 3 al 2 nos encontramos con Lil Cake junto a Migrantes y Nico Valdi, "Mercho". Un tema muy pegadizo que ha revolucionado todos los rankings del mundo. 7 lugares más arriba, Miley Cyrus con "Flowers" quiere dar batalla para poder estar en el podio. 

Avanzando una posición, en el cuarto lugar lo tenemos a Bizarrap junto a Duki y la T y la M "3 estrellas en el conjunto". Hace unos días se cumplieron 3 meses de que Argentina fue campeona del mundo, algo que no nos olvidaremos jamás

Y una fuerte caída la recibe la novia de Rodrigo De Paul con "Cupido", quien llevaba dos semanas consecutivas en el uno, pero ahora lo hace en el puesto N.º 5. 

DESCENSOS

Del 20 al 40→   Con un pie más afuera que adentro está Ruggero "Vamos pa la playa". Ahora que arrancamos en otoño en Argentina, este sencillo quedó como una melodía de verano. 

Del 16 al 20 → Descendiendo 4 lugares y estando en el RKT desde el año pasado está el colombiano Yatra con sus "Tacones Rojos", una canción que cada vez que suena no parás de cantar. 

Del 13 al 18→  Empezó el año con muy buenas vibras pero esta semana baja 5 casilleros Rusherking junto a Dread Mar I "Perfecta". Pronto podremos disfrutar de lo nuevo del novio de La China. 

ASCENSOS 

Del 33 al 17 → Un fuerte avance para Miranda y Emilia "Uno los dos". Lleva tan solo una semana en el RKT, pero es impresionante la cantidad de gente que pide esta versión fresca que es parte del Hotel de los Miranda. 

Del 29 al 12 → 17 lugares más arriba, Lali logra escalar firme con su nuevo sencillo "Comprame un Brishito". La cantante estuvo presentando su Disciplina Tour en Uruguay ante 60 mil personas. 

 

Del 26 al 16 → Ascendiendo 10 casilleros Luck Ra, la T y la M y Ke Personaje "Quiero Creer". Un tema que a penas lo escuchás te carga de energía 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen