RKT N° 24: Esta semana hay tres nuevos ingresos
Cargando...

RKT N° 24: Esta semana hay tres nuevos ingresos

Las canciones más pedidas y escuchadas están en el RKT TOP 40 de La Coope. Todo el tiempo hay modificaciones, y temas que logran ingresar. Te contamos en esta nota los detalles 

RKT N° 24: Esta semana hay tres nuevos ingresos

El RKT más caliente se vive en Mendoza y en La Coope 102.7. En esta oportunidad vamos a hacer un análisis de los movimientos más importantes y los ingresos.

Por segunda semana consecutiva Rauw Alejandro logra quedarse en el puesto N°1 con su canción "Todo de Ti". Lo que llamó la atención es ¿Quién ocupa el puesto N° 2? Ellos ingresaron hace tres semanas, pero su canción ha sorprendido a todos los oyentes con la alegría que de que pudieron estar en la zona más caliente compitiendo con el 1. Tenemos que decir que "2:50 remix" MYA Tini y Duki  se ganaron este casillero. Por último sigue bajando y en el tercer escalón nos encontramos con "Miénteme" de Tini y María Becerra. 

Como venimos haciendo te vamos a contar los ascensos más marcados. En primer lugar encontramos "Una Cumbia" de Dame 5 que avanzó 11 posiciones ubicándose en el puesto N° 29. Otra de las sorpresas es "Panamá" de Trueno junto a Duki que escalaron del puesto N°30 al 17. Se acerca a la zona más caliente del RKT.

Y por último con una marcada escalada  es la canción de Bizzarrap y Nicky Jam con su "Mussic Session vol 41" que trepó del 18 al 6. Con muchas chances de poder entrar a competir con los que están en zona más arriba.  

 

En cuanto a descensos, bajando 10 escalones con respecto a la semana pasada nos encontramos con la canción de Migrantes "Lado Triste". Ocupa el puesto N° 35. Tenemos que seguir detallando cuáles son las canciones que en esta oportunidad los votos no han sido necesarios para poder avanzar. CNCO con su canción "Dejaría Todo" pasó de estar en la posición N° 22 al 34.  Pero cabe destacar que que lleva 21 semanas de permanencia en el RKT TOP 40. 

Ingresos del RKT40 Nº 23

Esta semana tenemos que presentarte 3 ingresos. En primer lugar encontramos el nuevo sencillo de BTS "Permission to Dance". En pocas semanas ha logrado ocupar el 1 en el Billboard Hot 100, lo cual podemos decir que acá puede pasar lo mismo. No olvidemos que tienen uno de los club de fans más grandes en todo el mundo. Ingresa en el puesto N° 39

El otro tema que se suma a la lista de las canciones más escuchadas en La Coope 102.7, es Mau y Ricky con su nuevo tema "3 de la Mañana". Aterrizó en esta oportunidad en el puesto N° 27. 

Seguimos subiendo y nos encontramos con "Qué más Pues" de J Balvin junto a María Becerra. Ingresa en la zona media que es en el puesto N° 21 con muchas chances de seguir escalando 

Acordate que tenés que estar atento al aire de La Coope para seguir votando las canciones que querés que también sean parte del RKT y por supuesto votar en nuestra web www.lacoope.net 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen