RKT N° 32: Sigue liderando "Niña de la escuela" de Lola Índigo, Tini y Belinda
Cargando...

RKT N° 32: Sigue liderando "Niña de la escuela" de Lola Índigo, Tini y Belinda

Cinco canciones lograron ingresar en el top 40, y un tema volvió a reingresar. Todos los movimientos te lo contamos en esta nota 

RKT N° 32: Sigue liderando "Niña de la escuela" de Lola Índigo, Tini  y Belinda

La canciones que más te gustan son los que están en el RKT40 de La Coope. Hay canciones que tienen mejores semanas que otras. 

Por segunda semana consecutiva sigue liderando Lola Índigo, Tini, Belinda con "Niña de la escuela". En puesto N°2 se encuentra por primera vez un tema que venía escalando rápidamente y es "Pepas" de Farruko. Saltando 3 casilleros nos encontramos en tercera posición con "Beggin" de Maneskin. 

Pero ¿Quién se queda con el puesto 4 y 5? subiendo una posición nos encontramos con Tini y Manuel Turizo "Maldita foto" y en el quinto lugar "2:50" remix de MYA, Tini y Duki. Estos sencillos están en la zona más caliente del RKT más importante de todos. 

 

En cuanto a los grandes saltos que han tenidos las canciones, en primer lugar encontramos a Kid Laroi junto a Justin Bieber haciendo "Stay". Avanzaron 13 escalones y se encuentran en el puesto N° 19. Otro de los sencillos que se movió fue "Paris" de Ingratax pasando de estar en el puesto N° 22 al 12. Uno de los temas que se volvió viral en Tik Tok, e inmediatamente empezaron a pedirlo en La Coope. 

A su ritmo pero siempre ascendiendo está el tema de Carlos Vives, Lucy Vives, Mau y Ricky "Besos en cualquier horario" que aterriza 9 posiciones más arriba. 

 

En cuanto a descensos, cayendo del 17 al 33 está Emilia junto a Duki "Como si no importara", surgieron además rumores de que algo pasaba entre ellos, pero simplemente son muy buenos amigos. Otra fuerte caída la sufre Bizarrap, Nicki Nicole y Duki "Ya me fui" que pierde 10 casilleros. 

Y por último mencionamos a "Good 4 you" de Olivia Rodrigo que estaba en el puesto N° 23 y ahora en el 34. 

Como siempre decimos todos los temas dependen de tus pedidos y votos en nuestra web, www.lacoope.net y en los movemos posiciones que hace Mari Mari en Somos Muy Siesteros. 

 

Ingresos del RKT40 Nº 32

Esta semana tenemos que presentarte 5 ingresos y un reingreso . En primer lugar encontramos a Rodrigo Bueno y Andrés Calamaro "Amor Clasificado" esta reversión en homenaje al potro que siempre nos hace bailar y contagia alegría. Ocupa el puesto N°40.

Vuelve a reingresar al RKT, La Delio Valdez, Karina y Abel Pintos con el homenaje que le hicieron a Gilda en el tema "Paisaje". Aterriza en el puesto N° 38.

Subiendo en este recorrido nos encontramos con el nuevo tema de J Balvin junto a Skrillex  "In Da Guetto" que tuvo una aceptación inmediata e ingresa en el puesto N° 32

En el 29 y para sorpresa de muchos está Doja Cat "Woman", que ha sido muy bien recibida por parte de los oyentes de La Coope. No podía faltar entre las 40 mejores el nuevo sencillo de Daddy Yankee "Metele al perreo" que consigue el puesto N° 27

Por último no podía faltar esta canción que pronto puede estar peleando la cima, ya que la están rompiendo. Hablamos de Mau y Ricky junto a María Becerra "Mal Acostumbrao". Ellos aterrizaron en la posición 25.  Los chicos están de gira por Argentina e invitaron a Becerra para cantar con ellos este reciente lanzamiento. 

Todo lo que más te gusta está acá en el RKT TOP 40 de La Coope. A seguir eligiendo tu canción o banda preferida 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen