RKT N° 36: Esta semana tenemos dos ingresos
Cargando...

RKT N° 36: Esta semana tenemos dos ingresos

Todos los días tus canciones preferidas obtienen movimientos dentro del Ranking más importante. En la nota te contamos qué pasó en estos días 

RKT N° 36: Esta semana tenemos dos ingresos

Todos los días los oyentes de distintas partes del mundo tienen la posibilidad de ingresar a nuestra página web www.lacoope.net, para votar los temas que más les gustan. 

Por cuarta semana consecutiva sigue liderando Farruko "Pepas". Bajando una posición nos encontramos con "Niña de la escuela" que esta semana estuvo sin movimientos. Esta canción realizada por Lola índigo, Tini y Belinda ha obtenido múltiples premios

Nos encontramos con el puesto N° 3 que lo sigue teniendo Mau y Ricky Junto a María Becerra "Mal Acostumbrao". La cantante está inmersa en un escándalo que se produjo con un periodista en Uruguay, además de que no dio su mejor show.

 El cuarto lugar subiendo  7 casilleros lo consigue "Turraka Remix" de Kaleb Di Masi  que estaba en el puesto número 11. Y en el quinto lugar ascendiendo 14 escalones lo ocupa Coldplay junto a BTS "My Universe"

¿Qué canciones pegaron un gran salto? . En primer lugar pasando del 18 al 6 está Doja Cat "Woman". Metiéndose en la zona más caliente del RKT.  Continuamos y escalando 9  lugares aterriza en el puesto Nº 8 "Entre Nosotros" Tiago PZK y Lit Killah 

Del 23 al 11 con un fuerte ascenso nos encontramos con "Fulanito" de Bcky G y El Alfa. Este tema ya lleva 14 semanas en el RKT  de la Coope.

Los chicos de MYA junto a Rusherking y Lit Killah "Como + Nadie" ingresaron la semana pasada y rápidamente ya ocupan el puesto N° 28. Maxi y Agus anunciaron varias fechas por distintas provincias de Argentina donde se encuentra Mendoza.

 

En cuanto a los temas que no les fue tan bien en esta semana, podemos decir que está Tini y Manuel Turizo "Maldita foto" cayendo 6 lugares y ubicándose en el puesto N° 12. Tini que prometió que pronto se viene música nueva. 

Una fuerte caída es para Camilo y Shaw Méndes  "Kesi remix" que pasa del 26 al 37. El colombiano recientemente anunció que mañana lanzará un nuevo tema que seguramente lo escucharás en la radio que más te gusta. 

Tampoco tuvo una buena semana BTS " Permission to Dance" que pierde 9 casilleros quedando a un paso de poder salir de la lista de los 40 temas más escuchados y pedidos. 

Ya sabés todo depende de tus votos y de estar atentos a los movemos posiciones que hace Mari Mari en su programa Somos muy Siesteros de 13 a 17hs

Ingresos del RKT40 Nº 36

Son 2  los temas que pudieron ingresar a la lista más importante, donde están los éxitos de todo el mundo. 

En el puesto N° 38 lo nuevo de Luciano Pereyra "Ahora". El cantante también ya ha programado varios shows para poder presentar todo el material nuevo en vivo. 

Aterrizando en el puesto N° 21 están los chicos de Márama "Ya No Llora". Cuando anunciaron que luego de 5 años volvían a juntarse los fans enloquecieron y lograron ser tendencia en las redes sociales. En la Coope no hay un sólo día donde no pidan este tema. 

 

 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen