RKT N°41: La canción del Mundial ha dado una sorpresa esta semana
Cargando...

RKT N°41: La canción del Mundial ha dado una sorpresa esta semana

En esta oportunidad te vamos a presentar 6 canciones que pudieron ingresar al Ranking más importante 

RKT N°41: La canción del Mundial ha dado una sorpresa esta semana

Todas las semanas podés votar a tu canción preferida en www.lacoope.net o en el aire de La Coope.  Te contamos los movimientos más importantes en esta nota 

PRIMEROS PUESTOS 

Por tercera semana consecutiva sigue liderando Manuel Turizo y "La Bachata". Sin dudas una canción que se ha convertido rápidamente en un hit. Bajamos un lugar y nos encontramos sin movimientos con la Nena de Argentina y "Automático". 

La sorpresa y quizás porque estamos viviendo ya el Mundial Qatar 2022 es para "Hayya Hayya" que pasó de estar en el puesto N°17 al N°3. Tiene muchas chances de poder liderar en los próximos días. 

En la cuarta posición se queda sin movimientos Rei, Callejero Fino "Tu Turrito". Descendiendo dos lugares el puesto N°5 lo ocupa Lasso y Sebastián Yatra "Ojos Marrones"

 

ASCENSOS 

Del 22 al 16 → Ascendiendo 6 lugares nos encontramos con Emilia y su nuevo sencillo que es "Cielo en la mente". Ya cuenta con video oficial y está disponible en todas las plataformas digitales.

Del 24 al 8 → Con un crecimiento de 16 casilleros, la buena noticia se la damos a El Polaco junto a La China Suárez, "Ya no quiero verte". 

Del 25 al 20 → Camilo logra ubicarse mejor esta semana con "Aeropuerto". El cantante colombiano fue muy criticado en los últimos días por los dichos que dijo sobre la familia Montaner. 

Del 35 al 24 → Un tema que no ha salido nunca del Ranking Top 40, y que además sigue siendo muy pedido por los oyentes de distintas partes del mundo es "Mon Amour remix" Zzoilo y Aitana. La cantante estuvo hace unos días en Argentina e hizo vibrar y enloquecer a sus fans. 

 

DESCENSOS

En 7 días muchas cosas pueden pasar, y hay canciones que lamentablemente pierden distintos lugares dentro del listado. 

Del 30 al 40→  Perdiendo 10 casilleros y con muchas posibilidades de irse está Marty D "Millonaria". 

Del 21 al 27→  En este caso tenemos que hablar de "La Loto", Tini Becky G y Anita. Lleva 17 semanas de permanencia dentro del RKT4. Pero de apoco va perdiendo fuerza y por eso cae 6 lugares. 

Del 12 al 18→ Tiago PZK y Biza lograron poner la Music Session vol 48 en lo más alto de las listas de todo el mundo. Pero en esta ocasión desciende 6 lugares.

 

INGRESOS

Seis son las canciones que lograron ser parte de las 40 canciones que más te gustan. 

En el puesto número 36 Marcela Morelo con la colaboración de su amigo Diego Torres "Chau me puedo equivocar". El fin de semana se presentó en el Teatro Mendoza la cantante conquistando una vez más a su público. 

El puesto N° 34 se lo gana The Rudboys, Maluma, Adam Levine "Ojalá". Cuando la lanzaron nadie se esperaba la unión de estas voces, pero lograron que sea un tema pedido por la gente. 

Seguimos subiendo y nos encontramos con Paulo Londra "Luces" en el trigésimo segundo lugar. En el 31 ingresa la versión que hicieron después de muchos años Wisin y Yandel junto a Rosalia "Besos Moja2". Y pegadito logra meterse entre los temas más votados Duki y Biza con la Music Session vol 50, que se estrenó hace poco. El video cuenta con más de 28 millones de visualizaciones en tan solo 5 días. 

Y por último tenemos que hablar de Lali, que se prepara para cerrar el año en el Movistar Arena, donde hará dos shows totalmente agotados. También hace poco lanzó "Motiveishon" y ya logra ocupar el puesto N° 17. 

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen