RKT Nº 42: Solamente dos canciones pudieron ingresar esta semana
Cargando...

RKT Nº 42: Solamente dos canciones pudieron ingresar esta semana

Vos podés hacerle el aguante a la canción que más te gusta a través de www.lacoope.net 

RKT Nº 42:  Solamente dos canciones pudieron ingresar esta semana

Son muchos los temas que quieren ser parte de la lista más importante. El Ranking Top 40 de La Coope marca tendencia, y es una referencia de las canciones que son las más elegidas por la gente. Obviamente, hay muchos estrenos y más cuando llega el veranito, pero por el momento haremos un repaso de lo que sucedió en estos últimos 7 días. 

INGRESOS

En esta ocasión dos son los temas que entraron entre las 40 canciones que más te gustan. En el puesto N.º 39 llega Rauw Alejandro junto a Baby Rasta "Punto 40"Si tenés cuenta de TikTok, te sabrás de memoria el estribillo de esta canción, el último gran éxito del puertorriqueño Rauw Alejandro y una de los sencillos del momento.

Y con todo el rock desembarca en el puesto N.º 37, Dos Minutos, Die Toten Hosen, Trueno con la canción "Ya no sos igual". Venía hace varias semanas como posible ingreso hasta que gracias a tus votos pudo meterse. Ahora el gran trabajo está en mantenerse. 

PRIMEROS PUESTOS 

Por cuarta semana consecutiva sigue liderando Manuel Turizo y "La Bachata". Está imparable el colombiano con este tema que suena en todo el mundo, y que también lidera varias listas de los más escuchados. Acercándose cada vez más al podio está la canción del Mundial "Hayya Hayya" de Trinidad Cardona.  Bajamos un lugar y nos encontramos con "Automático" de María Becerra. La nena de Argentina está a unos días de lanzar su nuevo álbum de estudio. 

Ascendiendo una posición está Lasso y Sebastián Yatra "Ojos Marrones" que ya lleva 6 semanas consecutivas en el RKT 40. Y la quinta posición la ocupa Bad Bunny "Titi me preguntó" que pasó de estar en el 11 y ahora ubicarse entre las 5 más votadas.

 

ASCENSOS 

Del 23 al 11 → Subiendo 12 lugares lo vuelve a hacer La Konga junto a Nahuel Pennisi "Universo Paralelo". Buenas son las noticias para Nahuel, ya que será el telonero de Ricky Martin en las tres fechas que tiene en Argentina. 

Del 30 al 6 → Un sorprendente ascenso es para la "Music Session Número 50", que los tiene como protagonistas a Bizza y Duki. Claramente, tiene muchas chances de pronto poder quitarle el podio "La Bachata" 

Del 32 al 24 → Paulo Londra hace unos días estrenó su disco Back to the game, que tiene entre otras canciones "Luces". Los oyentes de La Coope lograron que esta semana avanzara 8 lugares.

Del 38 al 23 → Ascendiendo 12 casilleros, el colombiano Maluma gana terreno con "Junio". Fue parte de la Fan Fest en el Mundial Qatar 2022. 

  

DESCENSOS

En 7 días muchas cosas pueden pasar, y hay canciones que lamentablemente pierden distintos lugares dentro del listado. 

Del 10 al 22 → No son buenas las noticias para Rusherking, ya que "Perfecta" desciende 12 casilleros. Esta semana se estuvo hablando de que estaba en crisis con La China Suárez, porque supuestamente se había encontrado en Las Vegas con María Becerra, pero salieron a la luz unas fotos que desmienten ese rumor. 

Del 16 al 27→ Emilia viene mostrando nuevos sencillos como "Underground" pero anteriormente lanzó "Cielo en la mente" que esta semana bajó 11 lugares.  

Del 24 al 32→  Perdiendo 8 casilleros nos encontramos con "Mon Amour remix" Zzoilo y Aitana que sigue siendo la canción que no ha salido nunca del Ranking top 40. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen