RKT Nº 43: "La Bachata" sigue haciendo historia
Cargando...

RKT Nº 43: "La Bachata" sigue haciendo historia

Como todas las semanas, gracias a tus votos te mostramos las modificaciones más importantes del Ranking de La Coope. 

RKT Nº 43: "La Bachata" sigue haciendo historia

Como siempre te decimos vos podés hacerle el aguante a la canción que más te gusta a través de www.lacoope.net 

En estos 7 días, son seis las canciones que han podido unirse a las 40 más escuchadas, entre otras novedades. Y vamos a comenzar por los ingresos. 

INGRESOS

Buenas noticias para aquellos que estaban ansiosos esperando que el tema que les gusta pueda ser parte de este listado. En el puesto Nº 38 Los Caligaris logran sumar su nuevo sencillo "Barriletes". Recordemos que ellos hace poco hicieron un fiestón en Mendoza, en el marco de sus 25 años en el mundo de la música. 

Aterrizando en la posición número 37 Los Palmeras con la colaboración de Cristian Castro "Ámame". Seguimos avanzando y nos encontramos con que el nuevo tema de Nicki Nicole "Frío" pudo ocupar el puesto N.º 34. Uno más arriba está Camilo y Mike Towers "Bebiendo sola". 

El lugar 31 lo ocupa a partir de este momento Trueno con" Lo Tengo", canción muy pedida en el aire de La Coope. Y por último en el puesto Nº 25, Rauw Alejandro junto a Baby Rasta y su "Punto 40", el cual se ha viralizado en TikTok y por eso ha tomado tanto protagonismo. 

 

PRIMEROS PUESTOS 

Manuel Turizo está imparable y no le pueden destronar el primer lugar con "La Bachata", ¿Será también la canción del verano?. Sin movimientos, en el puesto N.º 2 está "Hayya Hayya" canción del Mundial 2022. 

Lleva 6 semanas consecutivas de permanencia, pero también sin movimientos está la Nena de Argentina en el tercer lugar, "Automático". Prácticamente, los primeros 5 lugares no han sufrido grandes modificaciones, ya que en el puesto Nº 4 se encuentra nuevamente Lasso y Sebastián Yatra "Ojos Marrones". 

Y ahora, si escalando tres casilleros, "Tu Turrito" vuelve a ganar terreno dentro de las canciones más pedidas y escuchadas. 

 

DESCENSOS

Hacemos un repaso de las canciones que perdieron lugares estos días. Ya sabés si querés votarlos lo hacés en www.lacoope.net

Del 18 al 30→ Tampoco son buenas noticias para la novia de Duki, ya que Emilia pierde terreno con su tema "La Chain". 

Del 20 al 32→  Vuelve a caer nuestro querido Duki "Givenchi", descendiendo 12 posiciones.

Del 25 al 40 →  Al borde de dejar de pertenecer al RKT, está Camilo con "Aeropuerto". El colombiano anunció que vendrá nuevamente a Argentina en el 2023 y ya están a la venta las entradas. 

Del 26 al 39→  Perdiendo 13 escalones es el turno de Lali "N5". La cantante argentina está muy feliz por haber culminado su gira "Disciplina Tour" con dos Movistar Arena colmado de fans. 

 

ASCENSOS 

Del 40 al 29 → La semana pasada estaba a punto de irse, pero no fue así y de hecho pudo crecer 11 escalones. J Mena con su tema "La Araña", donde no solamente tiene ritmo sino una letra bastante pegadiza. 

Del 37 al 27 → Ascendiendo 10 casilleros nos encontramos con "Ya no sos igual" de Dos Minutos que justamente ingresó la semana pasada. 

Del 30 al 15 → Prácticamente ha estado desde que empezó el ranking como una de las favoritas, pero a todo el tiempo que ha pasado. Y ahora Yatra lo vuelve a hacer metiéndose en el puesto 15 con "Tacones Rojos"  

Del 22 al 10 → Rusherking sigue haciendo canciones y colaboraciones. La última que lanzó fue junto a L-Gante que esperamos que sea otro éxito. Pero tenemos que decir que "Perfecta" junto a Dread Mar I recupera 12 lugares y está entre las 10 canciones más votadas.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen