RKT40 Nº 13: Conocé los ingresos de esta semana
Cargando...

RKT40 Nº 13: Conocé los ingresos de esta semana

Una semana con muchos movimientos, 6 ingresos y hasta un reingreso en el conteo más caliente de Mendoza.

RKT40 Nº 13: Conocé los ingresos de esta semana

Ha pasado una semana más desde la última emisión del Ranking Top 40 de La Coope y el podio parece inamovible. Es que el puesto Nº1 continúa siendo dominado por el colombiano Camilo y su tema "Ropa Cara", llevando allí 8 semanas consecutivas. Un escalón más abajo encontramos nuevamente "Bandido" de Myke Towers en el puesto Nº2, y en la tercera posición esta semana se mete Daddy Yankee y su single "Problema".

Un RKT en el cual se ven descensos y ascensos muy grandes. El primero que llama la atención es la escalada de 18 posiciones para la canción "Inocente" de La Delio Valdez, que en solo tres semanas logró posicionarse en el puesto Nº6, luego estar anteriormente en el puesto Nº24.

 

Otro de los grandes ascensos se lo queda el tema "Dios Así lo quiso", de los músicos Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, que ingresó hace siete días en el Ranking en el puesto Nº 35 y hoy, luego de subir 10 posiciones, se encuentra en el Nº25.

Si hablamos de descensos, estos han sido lo más estrepitosos de lo que va este 2021. Cayendo 25 lugares encontramos a los dúos MYA y HA ASH con su tema en conjunto "Fuiste Mia", que en su séptima semana en el conteo de La Coope, pasaron del puesto Nº8 al 33. Una suerte similar corrió el chileno Américo y su tema "Júrame", que descendió 23 posiciones y pasó del puesto Nº12 al 35.

 

Ingresos y reingresos al RKT40

Esta semana nos encontramos con 6 ingresos al ranking más caliente de Mendoza. Pero antes de pasar a hablar de las canciones que hicieron su debut en el RKT40, el tema "Baila Conmigo" hizo un reingreso. De esta manera Selena Gómez y Raw Alejandro aparecen nuevamente en el ranking, en el puesto Nº40.

En el puesto Nº36, aparece uno de los temas que la rompe en TikTok, con el challenge "Tu estas dura sin ir al gym". Estamos hablando de "Fiel" de Los Legendarios junto a Wisin y Jhay Cortez. 

Dos lugares más arriba, en el 34, aparece María Becerra y su tema "Acaramelado". Damas Gratis también es otro de los que vuelve al Ranking de La Coope, pero esta vez junto al cantante de cumbia del momento, L-Gante. "Perrito Malvado" se encuentra así en el puesto Nº32.

Migrantes es otra de las agrupaciones que ya pude decir que tiene dos canciones dentro del ranking, es que a la canción "Si Me Tomo Una Cerveza" (que esta semana ascendió hasta la quinta posición), ahora ingresa "No Bailo Pa Ti", junto a MYA en el puesto Nº29.

En el puesto Nº28, los colombianos de Morat ingresan con su sencillo "De Cero", y en el puesto Nº 22, Tini da la gran sorpresa al posicionarse casi en la mitad del listado con su tema junto a María Becerra, "Miénteme".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen