RKT40 Nº 17: Conocé los tres ingresos de esta semana
Cargando...

RKT40 Nº 17: Conocé los tres ingresos de esta semana

Mucho movimientos y nuevas canciones en el conteo más caliente de Mendoza.

RKT40 Nº 17: Conocé los tres ingresos de esta semana

Por tercera semana consecutiva Tini y María Becerra lidera el Ranking Top 40 de La Coope con su tema "Miénteme". Otra canción  que no sufrió movimientos fue "Perrito Malvado", de Damas Gratis junto con L-Gante, que se queda cómodamente en el puesto Nº 2. Y para completar el podio del RKT40, encontramos a "Fiel" de Los Legendarios con Wisin y Jhay Cortez, que logró ascender una posición con respecto a la sema pasada.

 

Una semana con muchos movimientos, que nos dejan algunos ascensos y descensos muy marcados. Entre los que se fueron para arriba, encontramos a Kaliuchis que ya en su segundo conteo se posiciona en el puesto Nº 21, luego de escalar 15 posiciones con su tema "Telepatía".  Otra de las canciones que logró un gran ascenso fue "El Makinón" de Karol G y Mariah Angeliq, que pasó del puesto número 29 al 13, luego saltar 13 puestos. 

 

En cuanto a descensos, hay dos canciones que cayeron de gran manera, sorprendiendo a muchos. Uno de ellas es "Problema" de Daddy Yankee, que pasó del puesto Nº 8 al 24. Pero sin dudas, el gran descenso de la semana se lo lleva BTS, y su tema "Dynamite", que cayó 20 posiciones, pasando del 10 al 30 en una sola semana. Pero no se pongan tristes ARMY, porque la banda surcoreana tiene una buena noticia que conocerán más adelante.

 

Ingresos al RKT 40

Esta semana solamente tres canciones lograron hacer su ingreso al conteo más caliente de Mendoza. En el puesto Nº 38, el ex cantante de Tan Biónica, Chano, ingresa con su nueva canción, adelanto de nuevo disco, llamada "Mecha".

En el puesto Nº 35 parece Raw Alejandro con su tema "Todo de Ti", canción que promete llegar hasta los primeros puesto del RKT40 en poco tiempo.

Y más temprano comentamos el gran descenso sufrido por BTS con el tema "Dynamite", pero no todas son malas noticias para los seguidores de esta agrupación, porque esta semana logran el mayor ingreso con su tema "Butter", directamente en el puesto Nº 18

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen