RKT40 Nº 22: Tini y Rauw Alejandro siguen en lo más alto
Cargando...

RKT40 Nº 22: Tini y Rauw Alejandro siguen en lo más alto

Una semana en la que te vamos a presentar 8 ingresos. Todos los detalles te lo contamos en la nota

 RKT40 Nº 22: Tini y Rauw Alejandro siguen en lo más alto

El ranking más caliente que tiene Mendoza está en La Coope 102.7. Esta semana hubo mucho movimiento y también ingresaron las canciones más pedidas. 

"Miénteme" de Tini y María Becerra ya lleva 9 semanas cómodamente ubicada en el puesto Nº1 del RKT. Quien no le pierde pisada y está cerca de la cima es "Todo de Ti" de Rauw Alejandro, que se ubica en el puesto Nº2.

En la tercera posición encontramos a "Ram Pam Pam", de Natti Natasha y Becky G, que logró subir 3 posiciones. Canciones que votan y piden los oyentes todos los días 


Los grandes movimientos esta semana se dieron con artistas que vienen sonando hace bastante en la radio, y que además cada canción que lanzan es un éxito.  Entre los ascensos más marcados encontramos "Ropa Cara" de Camilo que avanzó 9 escalones y pasó del puesto Nº21 al 12. Pero otra de las sorpresas por el salto que dio es "Bandido" de Mike Towers, canción que escaló 16 posiciones. De esta manera pasa del puesto Nº29 al 13. Dato no menor es que el sencillo ya lleva 19 semanas dentro del RKT más caliente de Mendoza.

En cuanto a descensos, los mayores se dieron para sorpresa de muchos con el tema "Golden" que cae del puesto N° 9 al 17. Y otro es la canción de Carlos Rivera "Un velero llamado Libertad" que perdió 8 posiciones con respecto a la semana anterior y se ubica en el puesto N ° 18.

 

Ingresos del RKT40 Nº22

Esta semana tenemos que presentarte 8 ingresos. En primer lugar encontramos lo nuevo de Maria Becerra que está acompañada por Tiago PZK "Cázame", la cual hace su debut en el puesto N°40. Muchas chances de seguir avanzando posiciones. 

El otro tema que ingresó fue "El Necio", de la Beriso. Otro de los adelantos que nos trae la banda del disco que están armando. Aterrizó en el puesto Nº39.

Seguimos subiendo y nos encontramos con la banda colombiana Morat y Danna Paola "Idiota", una colaboración muy esperada por los seguidores de ambos. Se ubica en el puesto N°38 del ranking de La Coope. 

Dijimos al principio que muchas canciones tuvieron la posibilidad de ganarse un lugar entre las 40 más escuchadas. Y así presentamos en el puesto N° 37 otro ingreso que es "Karma" de Ángela Leiva quien viene creciendo y ocupando un lindo lugar en el mundo de la música. 

En el puesto N°36 nos encontramos con el nuevo sencillo de Becky G junto a El Alfa, el tema se llama "Fulanito" que ha tenido muy buena aceptación por parte de la gente 

Buena suerte para Emilia Mernes con su "Perreito Salvaje" que la comparte con Boza. Este sencillo ingresó en el puesto N° 35. 

Ocupa un lugar importante Trueno y Duki con "Panamá" canción que logra ser parte del RKT en el puesto N°33

Y por último la gran sorpresa es para MYA, Duki y Tini ya que con el remix de "2:50" directamente aterrizan en la zona más caliente, su puesto es el N° 11. Muchas chances de que en pocas semanas pueda estar peleando el podio. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen