RKT40 Nº 6: Conocé los ingresos de esta semana
Cargando...

RKT40 Nº 6: Conocé los ingresos de esta semana

Dos nuevas canciones se suman al listado más famoso de Mendoza, y luego de una semana, Camilo recupera el primer puesto.

RKT40 Nº 6: Conocé los ingresos de esta semana

Pasó una nueva semana y todo vuelve a la normalidad para el colombiano Camilo, porque su canción "Ropa Cara" recuperó el puesto número uno del Ranking Top 40 de La Coope, luego de que la semana pasada esta posición se la quedara "Si me tomo una cerveza", de Migrantes, que ya volvió al puesto número 2. Al igual que la semana pasada, BTS y "Dynamite" se quedó con el puesto Nº3.

Una canción que se acerca al podio del RKT es "La Tóxica", de Farruko que luego de cinco semanas en el conteo de la que más te gusta ascendió del puesto Nº11 al Nº5.

 

Si hablamos de ascensos, tenemos que remarcar la gran escalada que logró en estos días, el último tema lanzado por Migrantes, "Chau al Chongo", que poco a poco se acerca a la zona caliente del conteo más importante de Mendoza. En su gran ascenso logró pasar del puesto Nº33 al 9. Otra canción hizo un gran movimiento esta semana es "Location" de Karol G con Anuel AA y J Balvin, que escaló 16 escalones, pasando del puesto Nº 40 al 24. 

En cuanto a descensos, el mayor fue para CNCO con su versión de "Mis ojos lloran por ti", cayendo 12 lugares, del Nº9 al 21.

 

Ingresos de la semana

Solamente dos canciones hicieron su ingreso esta semana en el Ranking Top 40. Una de ellas es "Machu Picchu" en el puesto Nº 20, siendo así la cuarta canción de Camilo que se encuentra en el RKT. 

La otra canción que hizo su ingreso es "Además de Mi" de Rusherking con Duki y Khea, en la posición Nº27.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen