RKT40 N° 7: Un semana con muchos ingresos, conocelos
Cargando...

RKT40 N° 7: Un semana con muchos ingresos, conocelos

Siete nuevas canciones hicieron su debut esta semana en el Ranking Top 40 de La Coope.

RKT40 N° 7: Un semana con muchos ingresos, conocelos

A punto de terminar el mes de marzo, desde La Coope te traemos cómo quedó el RKT40 N°7 del 2021. Este listado recolecta las cuarenta canciones más calientes del momento y sus movimientos se generan a través de tus pedidos al aire de la programación en vivo de la radio, tus mensajes en las redes y la votación en nuestra web.

Una semana que no tuvo muchos movimientos en la zona más top del ranking. Ninguno de los cinco primeros puestos se movió de lugar, por lo tanto continúa en la primera posición la canción "Ropa Cara" de Camilo, luego lo siguen "Si me tomo una cerveza" de Migrantes, "Dynamite" de BTS, "Dejaría todo" de CNCO y en el quinto lugar, "Bandido" de Myke Towers.

El topten se completa con un ascenso de una posición para BTS con "Life goes on", luego cae dos lugares "La Toxica" de Farruko, quedándose en el puesto numero 7; más abajo en el N° 8 Karol G logra un gran ascenso de 5 posiciones, en el puesto número 9 encontramos otro de los temas del colombiano Camilo en el RKT, "Machu Picchu" escalando 11 posiciones esta semana; y en el décimo lugar encontramos a "Bebé" de Camilo y El Alfa luego de un descenso de 2 lugares.

 

Descensos y ascensos de la semana

Como dijimos anteriormente, uno de los mayores ascensos se lo queda Camilo y "Machu Picchu", pasando del puesto número 20 al 9. Otros de los grandes movimientos fue para el tema "Location" de Karol G junto a Anuel AA y J Balvin, que pasó del puesto número 24 al 14, subiendo 10 posiciones. 

Sin embargo la canción que logró el mayor ascenso, trepando 19 puestos de una semana a la otra es "Music Sessions Vol 36" de Bizarrap y Nathy Peluso (pasando del puesto N° 34 al N°15).

En cuanto a descensos, tres canciones que se encontraban bien posicionadas en los puestos de mitad del listado, ahora pasaron a un paso de quedar afuera del RKT 40. Estamos hablando de "El Regalo" de El Polaco con Natalie Pérez (del 11 al 38), "High" de María Becerra con Tini (del 22 al 39) y "Te vi" de Laura Carubín y Martín Daga (del 28 al 40).

Ingresos 

El poco movimiento en la zona caliente del RKT40, se contrapone con la gran cantidad de canciones que esta semana hicieron su debut al listado más importante de Mendoza. Con un total de 7 ingresos, el RKT N°7 se convierte en el que más temas nuevos encontramos.

De abajo para arriba, vemos a Los Caligaris con "Un Montón de amor" ingresando en el puesto N° 37; "Vació", la nueva colaboración de Luis Fonsi y Rauw Alejandro se posiciona en el puesto N°34; "Ñeri" de Trueno en el puesto N° 32; "Ella no es tuya" (remix) en el puesto N°31; "Sábado picado" de El Reja en el puesto N°30 y "Fuiste mía" de MYA con Ha Ash, en el 29.

El ingreso más importante de la semana se lo lleva la banda uruguaya de NTVG que invitó a la argentina Nicki Nicole para interpretar "Venganza", una canción con un fuerte mensaje social en contra del feminicidio, llegando al puesto N° 23

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen