Robbie Williams y su video más polémico
Cargando...

Robbie Williams y su video más polémico

En 2000 “Rock Dj” fue censurado en muchos canales de televisión.

Robbie Williams y su video más polémico

Hoy recordamos un hitazo de Robert Peter Maximilian Williams, más conocido como Robbie Williams, cantante nacido en el Reino Unido que comenzó su carrera formando parte de una boy band llamada Take That fundada en 1990, alcanzando con ella una importante trascendencia. Justamente a partir de esta banda, al poco tiempo le siguieron una sucesión de otras más del mismo estilo en Gran Bretaña.

Allá por el año 1995 y después de sufrir varios problemas y desacuerdos con el grupo, Robbie decidió lanzarse como solista ni bien Take That editó Nobody Else, álbum que seria el último de la formación.

Ya separado del grupo, Williams comenzó a dedicarse a un estilo musical relacionado con el pop, lanzando su álbum debut llamado "LIfe thru a Lens" en 1997, alcanzando posiciones importantes en su país natal principalmente gracias a canciones como “Old Before I Die” y “Angels, una balada que llegó a recibir el titulo de Mejor canción de los últimos 25 años por los oyentes de la cadena de radio de la BBC.

Mas tarde llegaría el segundo trabajo de Williams, I've Been Expecting You, álbum que arrasó en las listas de ventas del Reino Unido.con canciones como “Strong”, “Millenium” y “No Regrets”, ésta ultima dedicada a sus ex-compañeros de Take That.

En el 2000 es el turno de Sing When You're Winning, álbum que contenía el polémico “Rock DJ”, canción con la que alcanzó el número uno en las listas de éxitos de Gran Bretaña y un moderado éxito en Estados Unidos. El video fue censurado en varios países debido a su contenido sangriento, donde se podía ver a Robbie en una discoteca rodeado de mujeres y tratando de llamar la atención desnudándose y arrancando su piel.

En 2001, “Rock DJ” ganó el premio MTV Video Music Awards por mejores efectos especiales y 5 años mas tarde fue votado por los espectadores como el séptimo video más innovador de todos los tiempos en MTV.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen