ENTREVISTA | Robot Zonda: "La idea es ir el año que viene a Mendoza"
Cargando...

ENTREVISTA | Robot Zonda: "La idea es ir el año que viene a Mendoza"

Kiko, líder y cantante de la banda, charló con La Coope y contó los orígenes de la banda, su particular nombre y lo que se vendrá musicalmente en el próximo tiempo

ENTREVISTA | Robot Zonda: "La idea es ir el año que viene a Mendoza"

Este miércoles por la tarde la música se mezcló con la robótica en La Coope.

Es que el líder de Robot Zonda charló con la radio y contó absolutamente todo en una charla bien descontracturada. Kiko Robot comenzó la entrevista contando cómo fueron sus orígenes musicales: "Tuve la suerte de venir de una familia de músicos, desde chico hice música y pude tocar en vivo como armar canciones".

Respecto al particular nombre de la banda, el artista manifestó que "El nombre era la idea de conjugar dos cosas: la frialdad de un robot junto al Zonda, que es un viento que prende fuego todo" haciendo referencia al viento característico de nuestra provincia y llevándolo a la similitud musical que generan las canciones.

"Tenemos más de mil canciones grabadas, con invitados y masterizadas en Estados Unidos. Soy un enfermo del audio y buscamos que quede todo perfecto" es lo que agregó Kiko respecto a cómo ha sido el trabajo musical del grupo.

Teniendo en cuenta la salida del reciente single "De Sol a Sol", el cantante detalló: "Es un single que tuvo un gran festejo de los fans y picó muy bien en las radios junto al video en la tele".

Su paso por Mendoza

"Tocamos en Mendoza dos veces, estábamos recién comenzando con todo. La idea es ir el año que viene porque este año tocamos en Capital y algunos lugares del interior, pero queremos hacer una gira nacional"  expresó el cantante respecto a la posibilidad de volver a nuestra provincia con su música.

Mirá la entrevista completa

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen